lunes, 15 de agosto de 2011

Viviana Rivero presenta su nuevo libro “Secreto bien guardado” en Dain Usina Cultural





- Será el martes 16 de agosto a las 19.00 horas en Dain Usina Cultural. Nicaragua 4899

- Entrada libre y gratuita

- Más información: www.dainusinacultural.com ó al 4778.3554


 Viviana Rivero presentará su nuevo libro “Secreto bien guardado”, el próximo martes 16 de agosto a las 19.00 horas en Dain Usina Cultural, Nicaragua 4899 esquina Thames.

En esta nueva novela de la reconocida escritora, el hallazgo de un manuscrito familiar por parte de una joven recién llegada de España la transportará al pasado y a la historia de un amor que desafió los paradigmas de la época y se atrevió a soñar lo imposible.

Hotel Edén, Córdoba, 1940. Amalia, bella hija de un próspero empresario porteño de origen judío, disfruta de las vacaciones con su familia en el mítico hotel cordobés, ícono del lujo. Allí se hospeda también un grupo de diplomáticos alemanes, cuya misión es repatriar a los marinos del acorazado Graf Spee, hundido en el Rio de la Plata.
Entre ellos está el abogado Marthin Muller. Amalia y Marthin no podrán refrenar una poderosa atracción que tendrá consecuencias dramáticas e impredecibles para ambos.

Sobre la autora (la googlie)

Viviana Elena Rivero nació en Córdoba, donde vive junto con su marido e hijos.
Es abogada y asesora legal de empresas. También se desempeña como coach de grupos de autoayuda, crecimiento y desarrollo para familias y matrimonios.
Ha sido productora y conductora de programas televisivos.
Secreto Bien Guardado es su primera novela publicada.
Su libro inédito Mujer y maestra obtuvo el Primer Premio de Novela Histórica 2009 del Gobierno de San Luis, cuyo jurado estuvo integrado por Pacho ODonnell, Lucía Gálvez, Muriel Balbi y Marta Goldberg.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada