viernes, 5 de agosto de 2011

Tito Cossa en la Feria del Libro Teatral


EL VIERNES 5 DE AGOSTO A LAS 18 HS, EN EL SALÓN DORARO DEL TEATRO NACIONAL CERVANTES, EL DRAMATURGO ROBERTO “TITO” COSSA, PRESIDENTE DEARGENTORES, LEERÁ  EN EL MARCO DE LA IX FERIA DEL LIBRO TEATRAL -QUE COINCIDE CON EL 90° ANIVERSARIO DEL TEATRO- EL TEXTO DE OSVALDO DRAGÚN“PORQUÉ LO HICIMOS”, EN CONMEMORACIÓN DE LOS 30 AÑOS DE TEATRO ABIERTO.
ADEMÁS COMO TODOS LOS AÑOS, LA ENTIDAD CONTARÁ EN LA FERIA CON UN STAND



ARGENTORES  estará presente con su stand en la  IX  FERIA DEL LIBRO TEATRAL, que se realizará  entre el 3 y el 13 de agosto.

También su Presidente, el dramaturgo Roberto “Tito” Cossa,  tendrá a su cargo la lectura el día viernes 5 de agosto a las 18 hs, en el Salón Dorado del teatro,Cordoba1155, del texto de Osvaldo Dragún “Porqué lo hicimos”, en conmemoración de los 30 años de Teatro Abierto, en el marco del 90° Aniversario delTeatro Nacional Cervantes.

Participarán acompáñalo también, el director Agustín Arezzo, los dramaturgos Ricardo Halac y Roberto Perinelli, entre otros directores y autores que lo integraron, debatiéndose luego sobre lo que fue, y sobre todo lo que significó en ese momento de nuestro país, esa suma creativa colectiva, que traspasó el movimiento teatral, para convertirse en una manifestación popular de libertad.

Se sumarán además los actores María Fiorentino y Raúl Rizzo, quienes interpretarán dirigidos por Jorge Graciosi, una de las obras del primer ciclo de Teatro Abierto,Tercero incluido, de Eduardo Pavlosky, quien fuera uno de sus activos participantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada