lunes, 1 de agosto de 2011

ESTRÉS CONYUGAL. Las heridas del desamor




ESTRÉS CONYUGAL. Las heridas del desamor
de Patricia Faur


Sobrepasadas, agotadas, sin fuerzas. Sin ganas de seguir luchando. Hundidas en el vacío y la desesperanza. Embargadas por la angustia.

Así llegan al consultorio las personas que tienen una pareja conflictiva. Se sienten desbordadas frente a una realidad con la que ya no pueden negociar. Han empleado todos sus recursos disponibles y no saben qué más hacer.

En este libro contaremos algunas historias de relaciones emblemáticas de desamor. Son aquellos vínculos que lastiman y se agotan en el dolor y la desesperanza.

Mujeres engañadas, postergadas, estafadas, violentadas emocionalmente, abandonadas, que sueñan con un proyecto, pero viven en otro. Mujeres que quedan arrinconadas esperando un lugar de legitimidad que no llega. Hombres sometidos a los caprichos de mujeres que juegan con ellos. Hombres que mueren de celos y humillación frente a mujeres que los hacen tambalear en la ambigüedad.

Escribo este libro, como lo hice con Amores que matan, con la idea de encender una luz de esperanza para aquellos que sufren y enferman día tras día en relaciones de desamor. El amor es una 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada