domingo, 26 de junio de 2011

¿Y SI NO FUERAS SÓLO ESO? Paris del 68, México, Argentina, dinero, excesos, redención. Una lección de vida / JUNIO 2011

¿Y SI NO FUERAS SÓLO ESO?
Claudy

Una francesa nacida y criada en Paris que elegirá, tras un largo periplo, venir a vivir a la Argentina , en una pequeña ciudad: La Carlota , Córdoba.
Una conmovedora lección vital de transformación y aprendizaje

Claudy, nacida a fines de 1950 en Paris. La más joven de cuatro hijos. Obtiene su bachillerato en filosofía y vive todas las reivindicaciones del 68: los años de revolución en Francia. Es en los bares, inspirada en los encuentros nocturnos, que ella empieza verdaderamente a cultivarse, leyendo libros de psicología, espirituales y otros de autores de la época.
En 1978 decide venir a vivir a la Argentina con un pintor casi místico, pero se irán finalmente a México. Siete años mas tarde regresará de nuevo sola a París, sin pareja y con dos hijos. Vive vendiendo cuadros en los bares y de trabajo en trabajo, mientras estudia. Obtiene un master en PNL y una licencia en Psicología.
Es a los 50 años que su vida da un giro absoluto…
Un libro que narra sin pudores la intimidad de una mujer: ella misma.

Una infancia sufrida y una adolescencia tumultuosa en el París del 68; luego su periplo de Francia a México. Sin embargo, lo más profundo será su desplazamiento afectivo; ese viaje iniciativo para descender a los infiernos y resurgir serena, agradecida y generosa.
Acontecimientos que se dan todos en muchas vidas, pero…todos juntos en la misma?
Capítulos intensos, como pinceladas que cuentan su camino escabroso, pero todos coronados por un poema, como un llamado del ser.
La bulimia escondida; el mundo nocturno; el aborto; la tentativa de suicidio; la droga; el mundo de la prostitución; la venta al voleo; el sufismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada