martes, 21 de junio de 2011

Coleccion Regencia: El ultimo Dandi y El beso del Vizconde



COLECCIÓN REGENCIA
 EL ÚLTIMO DANDI
Deborah Simmons
ISBN 978-84-6717-823-4; Págs. 320; Rústica; 19 X 12 cm; PVP: $25.-

El matrimonio se convirtió de pronto en un romance rodeado de misterio. Cuando Jane y Raleigh se despiertan sin saber cómo en la misma cama de la casa de la hermana de Jane, todos se apresuran a preparar la boda. A los padres de Raleigh les cuesta aceptar la unión de su hijo con una mujer que no consideran apropiada para él, pero acceden con la esperanza de tener pronto descendencia. Poco después de la boda, los padres de él le comunican que ha heredado la mansión de su excéntrico tío, y es allí donde tendrán que enfrentarse a una casa en ruinas y llena de misterios. Jane es una joven sencilla e inteligente, pero se muestra fría con el bromista Raleigh y lo desprecia continuamente, aunque las sorpresas que les depara su nueva situación comenzarán a unirlos de una forma muy especial.
DEBORAH SIMMONS empezó su carrera profesional como periodista, pero su afición por la lectura, sobre todo por las novelas históricas, la impulsó a escribir su propia novela. Este primer libro se publicó en 1989 y, desde entonces ha escrito más de veinticinco novelas, entre ellas una antología bestseller para el USA TODAY y dos finalistas para los premios RITA. Sus libros se han publicado en 26 países y está muy agradecida por el apoyo de sus lectoras de todo el mundo.


EL BESO DEL VIZCONDE
Margaret Moore
ISBN 978-84-6717-822-7; Págs. 320; Rústica; 19 X 12 cm; PVP: $25.-

Ella no era quien decía ser, Lord Bromwell estaba acostumbrado a transgredir las normas sociales, pero hasta él se quedó pasmado cuando se encontró con la hermosa aunque reservada lady Eleanor Sprinford y se besaron desenfrenadamente. Bromwell tenía un férreo sentido del deber y, cuando se dio cuenta de que ella escapaba de una situación angustiosa, hizo lo único digno que podía hacer: le ofreció refugio en sus posesiones. No obstante, no sabía que lady Eleanor era en realidad la sencilla Nell Springley, una señorita de compañía arruinada y fugitiva, y que su caprichosa relación presagiaba un escándalo.
MARGARET MOORE empezó a escribir cuando cayó en sus manos un libro de Kathleen Woodiwiss. Le recordó a las historias que inventaba cuando era niña, aunque mucho más eróticas. Entonces pensó: ¿No sería divertido escribir una historia similar? Tres años más tarde, en 1991, vendió su primera novela romántica histórica. Desde entonces, sus libros se han publicado en muchos países.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada