martes, 21 de junio de 2011

LAS MUJERES NO SIEMPRE TENEMOS RAZÓN



Porque culpar sistemáticamente a los hombres de las relaciones insatisfactorias en las que participamos no nos llevó a ningún lado…

Después de la histeria masculina, el síndrome de Peter Pan y la fobia al compromiso, surgió otra explicación «psi» para la supuesta retirada de los hombres, y es que los intimida que seamos exitosas o los superemos en los ingresos.
 
Vale decir, las quejas que tienen por objeto al sexo masculino no solo se acentuaron sino que, auxilio «psi» mediante, también se “profesionalizan”.

Porque, ya no solo los encontramos cómodos, infieles e insensibles, sino también inmaduros, asexuados, envidiosos.

El único gran problema es que evaluar el comportamiento masculino en forma aislada no nos aportó ninguna solución. Ni la aportará, porque estamos viendo solo la mitad de la foto cuando necesitamos ver todo el cuadro, reconocer la interdependencia mutua.

LAS MUJERES NO SIEMPRE TENEMOS RAZÓN, de Nancy Martín (autora también de Los hombres las prefieren malas), es una imperdible guía de pautas para todas las edades y estados civiles destinada a terminar con la soledad, dejar de sufrir, y alcanzar el éxito en el amor.

Un libro que, a modo de guía te permitirá:

·                                 Aprender a controlar los impulsos en relación al amor
·                                 Distinguir palabras lindas, de actos
·                                 No perdonar ni dar oportunidades cuando no corresponden
·                                 Ver cómo se comporta un hombre a corto plazo y cómo un hombre a largo plazo, entre otras cosas


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada