miércoles, 1 de junio de 2011

Novedades EDICIONES B



Justicia Divina
David Baldacci

Bienvenidos a una nueva y trepidante aventura del Camel Club. Cada página exige contener la respiración e invita a disfrutar de una acción que no tiene límites. Conspiraciones políticas, pueblos de la América profunda llenos de secretos, amistades a prueba de balas y, ¿por qué no? un poco de amor. 
Baldacci en estado puro en su última novela del Camel Club.


Why women have sex? Los secretos de la sexualidad femenina
David Buss & Cindi Meston

El libro que dió que hablar al mundo. Miles de copias vendidas en Estados Unidos
¿Por qué las mujeres tienen relaciones sexuales?
Según el nuevo libro, hay 237 razones por qué las mujeres tienen relaciones sexuales. Y la mayoría de ellos tienen poco que ver con el romance o el placer.
¿Qué motiva a una mujer a practicar sexo? Este libro muestra un amplio abanico de respuestas, desde la venganza, el deseo de impresionar a los amigos o la obligación marital, hasta las ganas de tener un contacto directo con Dios, pasando por el odio o, simplemente, el aburrimiento.


Notas en los medios más importantes (The Guardian, Times, Newsweek, CNN):


¿Por qué a mí?
Robin Norwood

Con su best seller "Las mujeres que aman demasiado", Robin Norwood cambió definitivamente la manera de pensar acerca de las relaciones de pareja. En "¿Por qué a mí?", se dirige tanto a hombres como a mujeres que buscan respuesta a las situaciones y preguntas más difíciles:
¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Por qué ahora? 
¿Cómo puedo superar esta pérdida de manera constructiva? 
¿Por qué algunas relaciones son tan difíciles? 
¿Es realmente posible ser felices? 
Una guía para responder a las preguntas más difíciles que nos plantea la vida.


El laberinto del estrés
Dra. Mariana Lestelle

Cómo convivir con el monstruo de hoy.
Eliminar el estrés es una utopía. Tenemos que aprender a convivir con él, a negociar con nosotros mismos para no enfermarnos. La Dra. Lestelle explica, con lenguaje sencillo y claro cuáles son sus signos y síntomas, qué enfermedades puede ocasionar. El trabajo, las catástrofes, las noticias, las redes sociales, la familia, el amor, la desilusión, los vínculos, pueden desembocar, si no los sabemos manejar, en adicciones, depresión, ansiedad, angustia y pánico.
De eso se trata este libro: de brindarte información para que te des cuenta, para que estés atento, para que sepas detectar “tus señales de alarma”, para que te ocupes en vez de preocuparte y para que consultes.


Las mujeres no siempre tenemos razón
Nanci Martín

Una guía imprescindible para alcanzar el éxito en el amor.
Las mujeres no siempre tenemos razón surge a contrapelo del discurso hegemónico. Porque está visto que responsabilizar sistemáticamente a los hombres de las relaciones insalubres que entablamos no nos llevó a ninguna parte. Es por ello que sus páginas nos invitan a volver la excesiva atención que dedicamos a los hombres hacia nosotras mismas y hacia nuestras propias conductas, tan a menudo solidarias con los comportamientos masculinos que nos duelen.


Gothic Doll
Lorena Amkie

A veces la vida te hace sentir como una muñeca oscura… 
“No comprendía muy bien qué significaba lo que había pasado, pero algo había cambiado, se había roto, perdido, para siempre. Había matado a un ser humano. Y yo era más que un ser humano...” 
A sus diecisiete años Maya es una chica más o menos normal: su vida transcurre entre las ideas de su madre, los besos y peleas con Abel, los conciertos de rock, las amigas, la escuela… Hasta que un día despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y en medio de un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. Ahora debe enfrentarse a su identidad y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba…
Lorena Amkie solía sentarse a leer mientras las demás niñas conversaban, por lo que nunca fue muy popular, cosa de la que siempre se preció muchísimo. Estudió Comunicación con un color de pelo diferente por semestre y un piercing en el labio. Su lado oscuro se expresó a través de su gusto por los chicos malos y de escritos cargados de cinismo, violencia y una eterna y torturada búsqueda del amor verdadero.
Averiguá más sobre la autora con ella a través de su página web oficial (www.gothicdoll.com.mx), su perfil de Facebook y Twitter.


Justin Bieber. Ha nacido una estrella
Ronny Bloom

No necesita presentación… simplemente el cantante nº 1 de las adolescentes.
Millones de discos vendidos, millones de seguidores en todo el mundo… aquí su biografía
¿Cómo pasó de ser un completo desconocido a una de las estrellas más famosas del mundo? ¿Dónde nació y cómo era su familia? ¿Cómo aprendió a cantar y a componer música? ¿Quién lo descubrió? ¿Cómo es durante sus giras y conciertos? ¿Cuáles son sus gustos y aficiones más secretos? Para la legión de fans, llega un libro que ninguna de ellas querrá perderse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada