miércoles, 1 de junio de 2011

CHAMANISMO, TEMAZCAL Y SABIDURÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA

TRECE PREGUNTAS AL AMOR

 Alejandro Corchs
__________________________________________________________________________________________________________________________________________

Tuviste oportunidad de sentarte a charlar con Brian Weiss o Deepak Chopra y sentir la energía que emanan?
Podes experimentarlo con ALEJANDRO CORCH


- Líder Espiritual del Camino Rojo (el camino de sabiduría de los pueblos originarios de América)
- Hombre Medicina (chamán)
- Portador de la Pipa Sagrada (Chalupa) y el Temazcal


La humanidad está atravesando un proceso muy intenso, tal vez el más intenso que vayamos a atravesar en mucho tiempo. La vibración de la Madre Tierra sigue aumentando y el Fuego del Amor Verdadero seguirá ayudándonos a purificarnos por dentro y por fuera.
La crisis que estás viviendo dentro y fuera de ti forma parte del reordenamiento de toda la humanidad. Es el fin de más de 10.000 años de separación. El fin de la soledad y el comienzo de la era de la Unión , la paz y la Armonía , que también durará miles de años.
La humanidad está caminando hacia su lugar en el gran círculo de la Vida. Honraremos la diversidad y velaremos por todos los lugares del círculo.
Mirá afuera. Todo se está transformando. Si aún no lo ves, ya lo verás. Estamos volviendo al Orden del Amor. Volver a nuestro lugar no depende de nosotros, la Madre Tierra nos está llevando hacia allí.
De cada uno de nosotros, y de cada sociedad, depende cómo vivamos este tiempo de decisiones. Se trata de pasar a la conciencia amorosa del círculo.





Alejandro Corch, nació en Buenos Aires en 1976. Dos años más tarde sus padres desaparecieron tras ser secuestrados por la dictadura militar. Fue criado por sus abuelos en Montevideo.
Estudió actuación y locución. Ha trabajado en radio, teatro y televisión.
Sus dos primeros libros, publicados en Uruguay se convirtieron en best sellers. En ellos relata la historia de su vida y describe cómo logró la sanación gracias a su búsqueda espiritual.
Es además tanatólogo, disciplina encargada de encontrar sentido al duelo y al proceso de morir, y terapeuta de pareja, grupo y familia, formado en el Centro Gestáltico de Montevideo. Cofundador de la Quebrada del Yerbal, comunidad y reserva de flora y fauna, y cofundador de Purificación, centro de desarrollo psicoespiritual en el que coordina los talleres de Espiritualidad, Transpersonalidad y Trascendencia, del Centro Gestlatico de Montevideo.
Su tercer libro Trece preguntas al amor, publicado en 2009, ha sido número uno en ventas en Uruguay y tuvo diez ediciones el año de su aparición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada