lunes, 20 de junio de 2011

EL VEREDICTO MICHAEL CONNELLY



Michael Connelly reúne por primera vez a sus dos grandes personajes, Harry Bosch y Mickey Haller.


La vida parece haberle dado un respiro al abogado Mickey Haller tras varios años de reveses. A raíz del asesinato de Jerry Vincent, un conocido compañero de profesión, Haller ha heredado un caso que éste llevaba. Se trata de la defensa del famoso productor de Hollywood Walter Elliot, acusado de asesinar a su mujer y al amante de ésta. Para Haller se trata de una gran oportunidad, dada la importancia del caso, y está dispuesto a casi todo a pesar del riesgo que éste implica, ya que es más que probable que el asesino de Vincent pueda ir a buscarlo. Cuando Harry Bosch interviene en la investigación del crimen, Haller y él, dos lobos solitarios, no querrán colaborar entre sí, pero no tendrán más opción que aliarse cuando las cosas se tuerzan. Michael Connelly reúne por primera vez a sus dos grandes personajes, Harry Bosch y Mickey Haller, en la que se ha convertido en una de las novelas esenciales de su reconocida trayectoria literaria



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy interesante esta nota. A mi "El Veredicto" de Connelly me gustó mucho.

    No entiendo nada de abogados, y sin embargo me vi atrapado por ese fascinante mundo. Todas las escenas en la corte son maravillosas, la elección del jurado (un proceso que personalmente desconocía) es un gran juego de estrategia, y la forma en que Connelly lo describe es muy interesante.

    Redacté una nota completa del libro en mi blog, están todos invitados a darse una vuelta para opinar y comentar


    Link: http://viajarleyendo451.blogspot.com.ar/2013/01/el-veredicto-novela-2008.html

    Saludos!

    Luciano // Conocé mi página: https://www.facebook.com/sivoriluciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi tambien me gusta mucho Connelly, leista a John Grisham? tambien es muy bueno.
      Vi tu nota, muy interesante.
      Saludos
      Nilda

      Eliminar