lunes, 19 de septiembre de 2011

Cake Pops

Catapulta a la vanguardia para el día de la madre y lanza "Cake Pops"

Consejos, trucos y recetas para realizar 40 minigolosinas irresistibles. Ideal para el día de la madre!!

    Catapulta (www.catapulta.net), la editorial nacional referente en obras didácticas y de entretenimiento, acaba de lanzar "Cake Pops".

    No nos habíamos acostumbrado a los whoopies, esos pasteles a mitad de camino entre los cupcakes y el alfajor, y ya apareció un nuevo fetiche en la pastelería cool: los cake pops. ¿Qué es eso?, te preguntarás. Son una suerte de chupetines de torta hechos con bizcochuelo o galletitas molidas, rellenos y bañados en chocolate. Algo así como una mini torta en palito.

    Como toda torta, tiene infinitas variedades, sabores y colores. Pueden ser redondos, tener la forma de simpáticos animalitos o de personajes de dibujos animados, y aunque tengan toda la pinta de ser un dulce para infantes, hay versiones para adultos y la realidad es que son para grandes y chicos por igual.

    En Estados Unidos los popularizó la blogger Angie Dudley, más conocida como Bakerella, y son furor. Según entendidos como el chef pâtissier argentino Osvaldo Gross, son parte de la moda que se viene en pastelería a nivel internacional: los mini gateaux.

    Precio: $ 99.

Catapulta (www.catapulta.net) es una editorial centrada en la publicación de libros novedosos, atractivos, únicos. Su objetivo es ofrecer al público de todas las edades el mejor libro de cada género.
Esa búsqueda de la excelencia, que anima a la marca desde sus inicios, la ha convertido en un referente indiscutible en el mercado de los libros didácticos y de entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada