jueves, 15 de diciembre de 2016

“Trabalenguas con las letras”, novedad infantil de Editorial Albatros



Escrito por Florencia Esses e ilustrado por Bela Oviedo, forma parte de la colección “Palabras Palabreras”

Editorial Albatros (www.albatros.com.ar), presenta “Trabalenguas con las letras”, una nueva propuesta infantil, escrita por Florencia Esses e ilustrada por Bela Oviedo.

De la A a la Z, trabalenguas con todas las letras. Para que los chicos aprendan jugando y jueguen pronunciando. Cada trabalenguas nos invita a descubrir algunos usos de las letras y las palabras, ¿te animás a leerlo en voz alta? ¡Vamos a intentarlo todos juntos!

Este libro forma parte de la colección “Palabras Palabreras”. Cuando las palabras convocan con imágenes, ritmo, sonoridad, cadencia y silencios, se vuelven poesía. Y la poesía es una de las manifestaciones del arte de la palabra más antiguas de la humanidad y más afines a los primeros años de los chicos. Así, esta colección es una puerta de entrada a adivinanzas, limericks, rimas para la suerte y otros poemas que invitan a jugar con las palabras.
Páginas: 32

Desde 1950 Editorial Albatros (www.albatros.com.ar) se caracteriza por la edición de nicho, es decir el desarrollo de libros con foco en temáticas específicas, y a la producción de contenidos claros, con propuestas prácticas y mucha cercanía con el lector

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada