jueves, 15 de diciembre de 2016

Novedades en infantiles y juveniles de Penguin Random House


Márama & Rombai
Fer Vázquez
En muy poco tiempo, las bandas uruguayas Márama y Rombai se convirtieron en un fenómeno que estalló en toda Latinoamérica. En este libro, las dos bandas de cumbia-pop adolescente cuentan la historia de su formación, anécdotas y secretos. Con fotografías, fichas de cada uno de los integrantes y muchas historias.

Uno igual al resto
Mariano Bondar
 
En este libro, Mariano Bondar reflexiona acerca de temas centrales, como el amor, la amistad, la familia, el éxito, el desarrollo de la propia personalidad, la muerte, entre otros, y presenta relatos ficcionales de Manuel Pérez Campanela que muestran otros puntos de vista.
En Robotilandia pasan cosas raras
Adrián Paenza
Para los más chicos, los desafíos matemáticos pueden ser una actividad muy entretenida, si se los enfoca de manera lúdica y recreativa. Esta nueva colección por Adrián Paenza invita a los chicos a plantearse enigmas, pensar en distintas soluciones, y jugar en familia o en la escuela. Porque, como ya nos demostró en sus libros para adultos, ¡Las matemáticas pueden ser divertidas!
Yo quiero ser YouTuber
Ignacio Esains

La guía más completa para convertirte en una superestrella del canal de video más popular del mundo, con un paso a paso para encontrar tu propia identidad, consejos técnicos, ejemplos precisos tomados de los mejores youtubers, y tips con onda. Conocé a tu clan, los youtubers más populares, y descubrí tus habilidades. Creá tu canal, editá tus videos y date a conocer.
Un regalo de mi gran amor
Stephanie Perkins
Si te encantan las historias navideñas, las películas navideñas, los especiales navideños de televisión, los episodios navideños de tus series favoritas, las historias de amor y, en especial, si amas las antologías de Navidad, te vas a enamorar de este libro. Escritas por doce renombrados escritores de literatura young adult y editadas por la autora best seller internacional Stephanie Perkins.
 La sirena
Kiera Cass

Kahlen es una sirena obligada a servir a Oceanía atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, que es mortal para cualquier humano que la escuche. Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro, pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?
Dorothy debe morir
Stephanie Perkins
Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro. Y Oz se convirtió en un lugar donde no te podés fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. ¿Qué es lo que pasó? Amy Gumm ha sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados y entrenada para luchar. Su misión es eliminar el corazón del Hombre de Hojalata, robar el cerebro del Espantapájaros, arrebatar el valor al León. Y luego… Dorothy debe morir.
Carry on
Rainbow Rowell

Lo único que Simon Snow quiere es relajarse y disfrutar de su último año en la Escuela de Magia Watford, pero nadie lo deja. Su novia acaba de dejarlo, su mejor amigo se comporta como un imbécil, y su mentor está constantemente intentando convencerlo de que vaya a ocultarse en las montañas, que, según él, es el único lugar en el que estaría a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar de que Baz, su archienemigo y compañero de cuarto, haya desaparecido, porque no puede dejar de preocuparse por saber qué le habrá pasado. Además, en esta historia hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas malvadas que intentan acabar con Simon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada