lunes, 13 de agosto de 2012

Novedades de Ediciones B




ALMAS COMPAÑERAS / Liliana Hollmann
Vidas pasadas que dan sentido a historias presentes

Liliana Hollmann, primera discípula de Brian Weiss en la Argentina.
A partir de testimonios reales en primera persona, la autora entremezcla reflexiones para mostrar cómo la terapia de regresión a vidas pasadas permite superar miedos, eliminar culpas, dar y recibir perdón, recuperar el coraje, valorar la intuición y el agradecimiento. Los participantes de los encuentros grupales revelan que es posible sanar heridas del pasado, vencer el estrés, comprender el karma, aliviar y curar síntomas psicosomáticos.
Hollmann, muestra que la experiencia de la regresión se convierte en un puente para unir la orilla del plano consciente con la esencia de nuestro ser. Entender cómo interactúan las almas durante la permanencia en esta tierra nos permite perder el miedo a la muerte y valorar la oportunidad que nos trae esta vida.



ESTAR MEJOR / Alicia López Blanco
Cultivando la salud espiritual

¿Qué es estar bien? ¿Cómo sería estar mejor? Estas dos preguntas abren un universo reflexivo y estimulante donde la conciencia de sí mismo, la aceptación, la capacidad de perdonar, la propia escala de valores, la actitud positiva ante la vida juegan un papel decisivo en el bienestar.
El bienestar no es una meta, sino una manera de vivir. En armonía, con coherencia, iluminando nuestras zonas oscuras, aprendiendo a dar y recibir amor.
“Mientras mamá y yo permanecíamos en la orilla, papá se sumergía rápidamente en el agua y nadaba lejos. Al rato, venía a buscarme y me llevaba hasta donde ya no hacía pie. “te voy a enseñar a hacer la plancha” – me decía - , “es muy importante que la aprendas pues te puede salvar en caso de un naufragio, o si estás nadando y te sorprende una tormenta, o te acalambras (…) confía en que el agua te traerá nuevamente a la orilla. Deja tu cuerpo muy quieto y laxo… así… Si te hundes un poquito no importa porque, enseguida saldrás a flote. Siempre saldrás a flote si no te olvidas  de relajarte y respirar. No realices ningún movimiento… no es necesario… el agua te sostiene. Ves, ya no te estoy sujetando y el agua te sostiene. Si no te olvidas de relajarte y respirar, puedes sobrevivir a cualquier tormenta.”



EL RAPTO DE LA BELLA DURMIENTE / Anne Rice (con el pseudónimo A.N.Roquelaure)

Con esta admirable novela erótica Anne Rice inicia su sugestiva trilogía de LA BELLA DURMIENTE

Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su liberador, el príncipe, quien la reclamó de inmediato como esclava y la trasladó a su reino…
“Cuando logréis pensar únicamente en complacerme, noche y día, y a cada momento, las cosas serán más fáciles para vos. Ahora quiero que os rindáis a mi.”



TÚ Y YO: UNA HISTORIA CATASTRÓFICA / Jess Rothenberg

Ingenioso, espléndido, divertido y sí… desgarrador. Sin duda, adorarás este libro…

Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente.
Ahora ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó, y que su vida, aparentemente perfecta, estaba muy lejos de serlo en realidad. Su familia se desintegra poco a poco; su mejor amiga le ha ocultado unsecreto sobre Jacob durante mucho tiempo; el auténtico motivo de la ruptura será una verdad devastadora.
Pero en el mundo de las almas perdidas al que llega, Brie encuentra a Patrick. Con su ayuda, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar existiendo. Sin embargo, resultará difícil comenzar de nuevo cuando su corazón está hecho trizas…



DETECTIVES ESPECIALES / Vinicius Campos

Tres cajas guardan tres secretos. El de las vidas de tres adolescentes: Carla, Julio y Phillip. Cuando se abran y les revelen la verdad, ya no podrán dejar de cumplir su destino y llevar a cabo una misión de alto riesgo.
Al final de esta aventura nunca más verás a estos héroes con los mismos ojos.
Una inolvidable novela de súper acción!



OJOS NEGROS / William Richter

Crimen, acción, intriga y la justiciera más ruda desde Lisbeth Salander

Wally Stoneman nació en Rusia y fue adoptada por una familia rica de la ciudad de Nueva York. Hermosa y rebelde, cambia su vida privilegiada por las peligrosas calles de Manhattan. No recuerda nada de su infancia en Rusia. Esos años los ha perdido para siempre.
Ahora tiene dieciséis años y ha descubierto, sin querer, un terrible secreto que hará que su vida cambie para siempre: Wally proviene de una familia que será la causa de su muerte. Es hija de Klesko, un conocido gánster ruso que acaba de salir de prisión. Klesko quiere recuperar la fortuna que la madre de Wally le robó hace tiempo, y nada le impedirá conseguirlo. ¿Podrá Wally encontrar y salvarle la vida a su madre antes de que Klesko acabe con las dos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada