domingo, 15 de mayo de 2011

Diana Gabaldon: La saga de Claire Randall en nuevo formato bolsillo


 
FORASTERA
Diana Gabaldon

ISBN: 978-84-9838-287-7; Págs. 704; Rústica; Nuevo bolsillo; PVP:$69.-

Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones enEscocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734.













ATRAPADA EN EL TIEMPO
Diana Gabaldon

ISBN: 978-84-9838-288-4; Págs. 672; Rústica; Nuevo bolsillo; PVP:$69.-

Veinte años después de haber experimentado la aventura más extraña de su vida- un viaje a través del tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII- Claire Randall regresa con su hija Brianna a las imponentes y misteriosas montañas escocesas donde todo comenzó. Con la ayuda de Roger, un joven historiador, Claire se lanza a una obsesiva búsqueda de las tumbas de los caídos en la batalla de Culloden, en 1745.











VIAJERA
Diana Gabaldon

ISBN: 978-84-9838-289-1; Págs. 640; Rústica; Nuevo bolsillo; PVP:$69.-

Cuando Claire Randall concibe la esperanza de que su amado James Fraser pudo haber sobrevivido a la guerra entre ingleses y escoceses, decide emprender un nuevo viaje en el tiempo para intentar reunirse con él. Y pese a que lo consigue, Claire y James se ven obligados a iniciar una larga travesía hacia las exóticas y desconocidas costas del Caribe, donde, entre las amenazas de los piratas y los misterios del vudú, procurarán forjarse unanueva vida lejos de las brumosas y beligerantes islas Británicas.












TAMBORES DE OTOÑO
Diana Gabaldon

ISBN: 978-84-9838-290-7; Págs. 608; Rústica; Nuevo bolsillo; PVP:$69.-

Mientras Brianna Fraser Randall está a punto de ver realizados sus deseos en compañía de su amado Roger, la vida de sus padres, Jamie Fraser y Claire Randall, continúa en pleno siglo XVIII. Tras su huida de Escocia y su llegada al Caribe, Jamie y Claire deciden embarcarse rumbo a las colonias americanas en busca de una nueva vida que los aleje de las guerras, la miseria y las rencillas seculares.












LA CRUZ ARDIENTE
Diana Gabaldon

ISBN: 978-84-9838-291-4; Págs. 864; Rústica; Nuevo bolsillo; PVP:$80.-

Dividida entre salvar a su marido de los peligros que se avecinan, o por el contrario, contribuir a provocar el estallido de la violencia entre la Corona inglesa y las trece colonias norteamericanas, Claire vive otra vez el dilema de quien, aun conociendo los acontecimientos del futuro, tiene que adaptarse a su vida al presente.















DIANA GABALDON nació en Arizona, en cuya universidad se licenció en Biología Marina, doctorándose posteriormente en Zoología. Su trabajo como profesora de temas ecológicos le permitió tener a su alcance una vasta biblioteca, donde descubrió su afición por la literatura. Tras varios años escribiendo artículos de su profesión y cuentos humorísticos para Walt Disney, Diana comenzó a publicar en Internet los capítulos iniciales de su primera novela, Forastera. En poco tiempo, el libro se convirtió en un gran éxito de ventas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada