miércoles, 9 de noviembre de 2016

Presentacion del libro EL DESPACHANTE de PLACIDO DONATO en ARGENTORES

EL MIÉRCOLES 9 DE NOVIEMBRE A LAS 19 SE PRESENTARÁ EN ARGENTORES, CON ENTRADA GRATUITA EL LIBRO EL DESPACHANTE, DE PLÁCIDO DONATO.


El miércoles 9 de noviembre a las 19, con entrada gratuita, en el Auditorio Gregorio de Laferrére, de Argentores, Pacheco de Melo 1810, se presentará el libro El despachante, del recientemente fallecido autor Plácido Donato, quien hasta el día de su muerte se desempeñara como Presidente de la Junta Fiscalizadora de la entidad.

Leerán fragmentos del libro Inés Mariscal, Ivonne Fournery, Liliana Barrios y Pedro Patzer.

Y se presentará un espectáculo con Walter Soares (de Caviar) y su grupo.

En el prólogo se sintetiza lo que trata todo el libro: “El Despachante  es una colección de cuentos e historias que suceden en un entorno enigmático, colmado de sueños mágicos y personajes fantasmales. En ellos transcienden el espacio y el tiempo, lo real y lo imaginario en una búsqueda constante y a veces angustiosa hacia la perfección y la belleza, que se expresa con maravillosos giros poéticos y descripciones delicadas, en las que se confunde lo trágico con la melancolía cálidas remembranzas y deseos inalcanzables. Es un exponente de ficción fantástica.” El prólogo comienza con una frase de Donato que -según se nos informa- se utilizará en toda la presentación del libro que dice: “La soledad termina cuando imaginas algo”.
Entre las personalidades que estarán presentes en la presentación está el conocido actor Walter Soares, de Caviar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada