jueves, 13 de junio de 2013

Novedades URANO


Sapos y Cenicientas 
Daniel Alejandro Fernández
Más allá de su edad, de su nivel social y cultural, de su estado civil o condición sexual, todo ser humano sufre en algún momento por problemas vinculados con el amor. El objetivo principal de este libro es aprender sobre aquello de lo que se padece, comprender el porqué, descubrir cuál es la responsabilidad de quien lo sufre y, finalmente, desterrar del amor el sufrimiento para empezar a disfrutarlo en plenitud.


                         



¿Acaso no juegan los fantasmas a las escondidas?         
Luciano Saracino
¡Silencio! Ya es de noche. Y, si observas bien, los encontrarás. Porque ahí están. Se asoman. Se arrastran. Se esconden. Ahora los ves. Y ahora no los ves. Pero no te preocupes cuando pase eso: es lo más normal del mundo. ¿Acaso no juegan los fantasmas a las escondidas? Si te animas, juega con ellos esta noche. Y, si te encuentran...


                        



 Circunstancias atenuantes 
Tina Gabrielle
Lady Evelyn Darlington es una mujer independiente, siempre ha querido ser abogada. Por desgracia su prometido es acusado de homicidio. En busca del mejor abogado defensor para Randolph, Evelyn acaba pidiendo ayuda a Jack Harding, no sólo un académico brillante y maestro de juristas sino también objeto de las fantasías adolescentes de la propia Evelyn.


                         


Yo, Anna      
Elsa Lewin
Anna Welles tiene cincuenta años. Su marido la ha dejado por una mujer más joven. Una noche, tras una fiesta de solteros, las frustraciones confluyen para que Anna cometa un acto tan terrible que su mente lo bloquea de inmediato. El detective Bernie Bernstein deberá decidir hasta qué punto puede considerar como sospechosa a esa extraña mujer que tanto lo atrae.







                         Conversaciones cruciales   
Kerry Patterson, Joseph Grenny, Rol McMillan y Al Switzler
Existen momentos claves en los que una palabra o un gesto nos pueden acercar o alejar irremisiblemente de nuestros objetivos. Conversaciones cruciales le ofrece las herramientas para dirigir las conversaciones más difíciles e importantes, decir lo que piensa y ser convincente.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada