jueves, 13 de junio de 2013

Novedades Ediciones B

La Ciencia de las Emociones
Federico Fros Campelo

¡No es El Corazón Siente el qué sino el cerebro!

Los secretos del cerebro y Sus Sentimientos.
¿Como es Sentimos Que Lo Que Sentimos? ¿Como AprenDes tus Emociones? ¿Que Cosas te sorprenden, te Hacen reír o llorar? ¿Que Cócteles Químicos heno Detrás de la Ansiedad, del enamoramiento y del Enojo?

De todo ESTO y Mucho Más Trata Este Libro.
Asi Como En Un buen espectáculo de magia Detrás de la sorpresa no está el truco, con las Emociones pasa Igual: Tras la inefable Experiencia de Sentir Lo Que Sentís, mar o Agradable Desagradable, heno Una ingeniería Que Funciona en el backstage de la emoción Para Qué do espectáculo Pueda encandilarte. Y en Este punto entra en escena la Ciencia. De Durante MUCHOS Jahr no quiso nada de sable con los Sentimientos PORQUE venian del Mundo de lo incomprobable. Sin embargo, hoy, explora, investiga y Estudia Como. es Sentimos Que Lo Que Sentimos. Contrariamente a Lo Que Siempre pregonan desde las letras de tango y los boleros, no es El Corazón Siente el qué sino el cerebro.
Federico Fros Campelo es egresado del Colegio Nacional de Buenos Aires e Ingeniero Industrial (Facultad de Ingeniería de la UBA, con Diploma de Honor). Also es Investigador independiente en Ciencia, y sí involucro es cuentos CAMPOS COMO Psicología Evolutiva, Psicología Cognitiva y Neurociencia Afectiva-Neurociencia Social. Como profesor universitario y seminarista en Empresas, ABORDA disciplinas COMO Evaluation y Dirección de Proyectos, Toma de Decisiones, Gestión Funcional de las Emociones, y sí ha desempeñado en Diversas áreas de docencia (Idiomas, Física, ingeniería). FUE Galardonado con la beca Erasmus Mundus Por La Comision Europea: MSPME - Científico Máster en Dirección de Proyectos Estratégicos, y con la beca Fundación Carolina de España: MBA - Universidad Antonio de Nebrija, Madrid.


Asesinos seriales
Néstor Durigon

Vidas, patologías, DESTINOS y Crímenes: todo está en ESTAS Páginas, HASTA LOS MAS DETALLES escalofriantes. ESTA OBRA compilaciones cronologicamente la Mayor informacion difundida Sobre los NOMBRES y Las Historias de CERCA DE NOVENTA de Ellos.
Los mas famosos, los mas prolíferos, los mas sangrientos.

La criminología ha debatido Durante Siglos Sobre Cómo Sé Construye sin asesino, Como sí forja do Deseo de matar y de Como transita el camino Que va del deseo a la concreción. Los asesinos seriales matan o tres del MAS personajes y dejan sin Pasar Tiempo Entre Cada Asesinato. Las Motivaciones hijo variadas y complejas, Suelen matar De Una forma parecida y Sus Víctimas, en general, comparten Alguna Característica.
NOMBRES COMO los de Barbazul, Drácula, Jack el destripador, el Petiso Orejudo, el hijo de Sam y el Payaso Asesino, Entre Otros, Han Llegado un ConvertiRSE es leyendas. Pero existieron y Sus Actos were atroces: degollaban, empalaban, desollaban o descuartizaban una suspensión Víctimas. A Otros, les alcanzaba concentraciones drogarlas los antes de matarlas. Algunos prefirieron enterrarlas en suspensión casas y Otros Llegaron a Tener sexo con Ellas despues de muertas.
HUBO Quienes ultimaron un sin par de Decenas, Pero no está also Quien alcanzo la marca de trescientas. Cada uno Tuvo do signo y Su numero, Pero Todos tuvieron Algo en Común: were los asesinos brutales Más de Todos Los Tiempos.


Hipólito Yrigoyen
Eduardo Zanini

"En mi Gobierno, el pecado Una sola desviación,   sí Han Cumplido Todos Los Preceptos de la justicia y de la libertad, del tanto en el Orden social Político COMO Económico. Tuvimos Que hacer en la ONU PERIODO DE Gobierno constitucional lo Que se HABIA HECHO EN CASI UN siglo de Existencia, y ahi esta mi obra párrafo probarlo "...

Dados Osvaldo Bayer en el prólogo:
"Desde this nueva biografía, Precisa y bien Estructurada, sí intenta reflejar Una instancia de parte de Nuestra controvertida historia".
Hipólito Yrigoyen Tuvo-Sostiene el autor of this biografía-una vida de contrastes. In this Libro, el periodista Eduardo Zanini explora las Facetas de Este abogado, Politico, comisario y profesor, Que FUE dos veces Presidente de la Argentina, Elegido Por Primera Vez Por el voto secreto y universal y Obligatorio (POR 'entonces' todavia solo masculino). FUE Expulsado de la presidencia por El golpe de Estado del 6 de septiembre de 1930, las Naciones Unidas Hecho Que Marcaria en las Décadas following sin modus operandi de las Fuerzas antidemocráticas.
De Si sU GESTION Tuvo remarcables Puntos luminosos, un favor de Consolidar La Nación, also Tuvo suspensión sombras. Y de Este Complejo Recorrido da Cuenta this Trabajo.


Una noche con ella
Anabella Franco

Un ángel negro. Un alma oscura. Un Juego erótico Que despertará LAS FANTASIAS MAS ocultas.
Anabella Franco, la Argentina Autora de novela erótico-romántica te quitará el sueño con la continuacion de "Nada Mas Que Una Noche" ...

Helena es El Deseo de MUCHOS, Pero no Florerias Desear ni Sentir. El Pasado ensombrece do alma: si el heno Una Vida Feliz PARECE solo Reservada a los demas. Solo un ángel negro, sin alma oscura Como La Suya, podra adentrarse En Su Conciencia Ÿ Despertar es ELLA suspensiones FANTASIAS MAS ocultas.
Mariano, UN HOMBRE SOLITARIO Ÿ afectos pecado, Helena encuentra en un su reflejo. Y Lo Que comenzo Como un Juego de seducción y Negocios, les planteará sin Desafío: ¿podran Dominar los Sentimientos o terminarán porción quebrar las reglas? ¿Aprenderá Helena Que EXISTE el placer y Mariano, Que No es Tarde párrafo amar?





Multiverso
Leonardo Patrignani

Llega a la Argentina la novela juvenil de La Que Hablan Todos Los blogs y las redes de la fantasía!
¿Y SI FUERA Este no el unico universo posible? ¿Y si Nuestra vida no FUERA Por Un solo camino ... Sino porciones de Todos los Posibles?

Alex Loira, un chico italiano de DIECISEIS Jahr, cae al Suelo desmayado en Medio de la ONU Partido de baloncesto. En ESE Mismo Momento, Jenny buril, una chica australiana de la Misma EDAD, also sí desvanece en Su Casa.
En los ultimos cuatro Jahr this Clase de Sucesos sí ha Venido repitiendo con Frecuencia. El Hecho Que es Alex y Jenny sí comunican telepáticamente y, ansiosos porción conocerse, sí Citan porción _n en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos estan Alli. O al Menos ESO Dicen.
Porqué Ninguno Florerias ver al Otro. Marco, sin amigo de Alex, Descubre Que Se Trata De La Teoria del Multiverso: NUESTRAS VIDAS sí desarrollan de Manera Distinta En Una Infinidad de Dimensiones Paralelas. En El Mundo de Alex, Jenny Murio un Los Seis Jahr.
En El Mundo de Jenny, Alex EXISTE Pero no canjear su amigo. ¿Como podran quedar citado? Lo Mejor todavia, ¿CUANDO y Opuestos podran quedar citado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada