lunes, 3 de octubre de 2016

7ª " Caminata por la Lectura . Leer despierta la voz"

 7ª "Caminata por al Lectura . Leer despierta la voz " 
Proyecto de participación abierta y gratuita 

Es el resultado de acciones solidarias de Lectura y  Narración Social. 
La "Caminata por la Lectura. Leer despierta la voz"  es la celebración de todo lo realizado para compartirlo con la comunidad e invitarla a participar .
Este y otros proyectos se trabajan desde la capacitación . En este caso con tres videos sin cargo y materiales para todos los participantes elaborados desde la línea  de trabajo de la Escuela de Lectores Narradores Sociales  por María Héguiz.

Este proyecto no cuenta con ningún aporyo económico , pero si con importantes avales como la Biblioteca del Congreso de la Nación, ABGRA  / Asociación de Bibliotecarios graduados de la Repúbica Argentina, Pen Argentina, e importantes escritores  como Luisa Valenzuela, María Rosa Lojo, Silvia Plager entre muchos 
otros. 
Y lo que es más importante la participación genuina de personas e instituciones que lo llevan adelante.
Este año llegamos y pasamos nuestras 100 " Caminatas por la lectura . Leer despierta la voz"  en todo el país, en todo paisaje y comunidades . También en Berlin,.en México y este año en la India.

Agradecemos muy especialmente  la difusión /  Inscripción en www argentinanarrada.org.ar  / Información en https://caminataporlalectura.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada