jueves, 9 de abril de 2015

LA ESPIRITUALIDAD Y LOS FAMOSOS




MARCELA TAURO
Editorial Planeta
210 páginas


Marcela Tauro es una reconocida periodista de espectáculos a quien vemos y escuchamos en diferentes medios contándonos la vida de los famosos. Sin embargo tiene una veta interior muy relacionada con la espiritualidad. Es decir, su trabajo es la información, pero su vida corre por lo espiritual.
En este libro LA ESPIRITUALIDAD Y LOS FAMOSOS, cuenta historias personales, desde el nacimiento de su hijo y las dificultades de salud por la que pasaron los dos. La presencia de su padre en un momento difícil de la internación. Un párrafo que hace emocionar hasta las lágrimas al lector.
Cuenta sobre el reiki, terapia que practica desde hace muchos años. Sobre el padre Ignacio, Maria Livia y la Virgen de Salta, la Virgen Del Valle,  entre otros.
La lectura de este libro no encierra una serie de recomendaciones, sino nos habla de la experiencia de Marcela en relación a las terapias alternativas. Pero advierte algo que es muy valioso. Si uno recurre a una terapia alternativa no abandonar el tratamiento médico. Habla de los dones recibidos y ofrecidos.
Como corolario cuenta algunas anécdotas con Graciela Alfano, siempre cuestionada. Cuenta historias con  Jorge Ibáñez, Andrea del Boca, Coco Silly, Eduardo Feinman,   Graciela Borges y su amigo Marcelo Polino, entre otros famosos. Nos muestra una parte de muchos de ellos que quizás el lector desconocía.
Es un buen libro para leer tranquila en casa. Transmite una gran paz y recomienda algunas terapias para practicar.



                                                                         Nilda Gallegos Nelson








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada