jueves, 16 de mayo de 2013

Novedades Mayo Ediciones B




Los secretos de los últimos días de Perón
Nelson Castro

La mirada del periodista y del médico se conjugan en este libro revelador: la trama desconocida de una decisión política que tuvo consecuencias trágicas para el General y para el país

Al cabo de diecisiete años de exilio, Juan Domingo Perón regresa a la Argentina. Se inicia así un periodo que lo llevaría a ser, por tercera vez, presidente de la república. 
Los secretos de los últimos días de Perón entrelaza con maestría el plano político con la vivencia personal a partir de una investigación rigurosa que descubre documentos inhallables y de entrevistas a los protagonistas de aquel momento que brindan testimonios reveladores.
Transcurridas cuatro décadas de los hechos que se narran, la actualidad sugiere que sigue intacto el mito que atribuye a los hombres que ejercen el poder la cualidad de invulnerables. Surge, inevitablemente, una pregunta: ¿un enfoque distinto habría podido cambiar el rumbo de una de las décadas más cruentas de la historia argentina?
Como ya lo hiciera en Enfermos de poder, en este libro imprescindible el autor nos invita a no ignorar los alertas que la realidad nos ofrece y a reflexionar nuevamente sobre un aspecto crucial  para el destino de una nación: las enfermedades de los que están en el poder las padecemos todos.



Economía descubierta
Tomás Bulat

El autor brinda todo su conocimiento sobre economía y te ofrece una herramienta fundamental para los tiempos que corren

Un libro de economía, dice el autor, es necesario para la vida cotidiana. Para saber qué hacer con tus ahorros, cuándo tomar un crédito, cómo crecer en tu negocio. Y es necesario también para entender los problemas del país. Y los del mundo. Y comprender cuánto de todos los eventos  de la macroeconomía impactan en tus decisiones y en tu presupuesto de hoy y en tu futuro, es decir: en la microeconomía.
¿Cuándo se habla de fondos buitres, qué tipo de peligro acecha? ¿Cuándo se habla de inflación, impacta solo en tu bolsillo? ¿Hay vida más allá del dólar? ¿Se puede ser previsor en el reino de lo impredecible?
Con un estilo claro y preciso de gran comunicador, Tomás Bulat, economista y periodista, pone en estas páginas su enorme bagaje de conocimiento y  te ofrece una herramienta fundamental para los tiempos que corren.
“Escribí este libro –dice el autor-- con el deseo de que luego de leerlo puedas aprender cosas que te permitan ser más dueño de tu destino. Que las cosas no te sucedan, sino que hagas que sucedan. Bienvenido al apasionante mundo de la economía, la de tu país, y la tuya.”





Vivir sin etiquetas
Damián Karo

Vivir es mucho más que cumplir años, atravesar etapas y alcanzar metas. Cada día es un desafío y una construcción que nos pide, al menos, atención, disfrute y reflexión. ¿Estamos dispuestos a esta travesía existencial con la mirada atenta y la curiosidad despierta?
Estamos insertos en una cultura, nos transmiten hábitos y costumbres, somos seres sociales, aceptamos convenciones y las generamos.  Desde la infancia vamos convirtiéndonos en eslabones de una larga cadena. La vida y sus circunstancias parecen pasarse como en una carrera de postas. Somos semejantes y diferentes y en cada uno de nosotros hay un impulso vital irrepetible.
Damián Karo nos propone en Vivir sin etiquetas, su primer libro, pensar la vida otra vez y darla vuelta como una media. ¿Qué hay en el fondo? ¿Qué, en el revés? ¿Qué queda de todo lo que aprendimos? ¿Dónde anida la verdad personal, el encuentro profundo con nuestro deseo?


El grito de la tierra
Sarah Lark

Última entrega de la saga que deslumbra a las mujeres de todo el mundo.

Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el Viejo Mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte. 
Sarah Lark trabajó durante muchos años como guía turística. Pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde siempre una atracción casi mágica sobre ella. Sarah Lark es el seudónimo de una exitosa autora alemana que en la actualidad vive en España. Con "En el país de la nube blanca", considerado el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, sorprendió a crítica y lectores. Lleva millones de ejemplares vendidos en Europa y Latinoamérica.



En el eterno Sur
Magalí Varela

Un hombre emprende un viaje al Sur empujado por su deseo de conocer más la inmigración galesa que pobló cientos de años atrás parte de la Patagonia. Como un turista más, irá poco a poco descubriendo la historia, los personajes y sobre todo el misterio detrás de una muchacha que captura su atención desde el primer minuto en que la ve: Emma.
La autora construye esta vibrante historia en los magníficos escenarios del sur argentino y suma el paisaje como un protagonista más. La fuerza de la naturaleza  y sus secretos tocan el corazón de sus criaturas y transforman sus vidas para siempre.
Magalí Varela nació en 1987, en Buenos Aires. Es una escritora que se reconoce como una ferviente lectora y apasionada del cine y la pintura. Con la publicación de sus novelas histórico-románticas Tu lado Salvaje (Ediciones del Boulevard, 2010) y El cruce del laberinto (Vestales, 2012) ha logrado posicionarse como una de las autoras más jóvenes en el panorama romántico en Argentina. Además de escribir, se dedica a recorrer en soledad aquellos rincones del mundo que le ofrecen inspiración.En el eterno sur es su primera novela contemporánea.


Eminencia
Morris West

El Papa ha muerto. Un cardenal argentino es el favorito para sucederle…
Una novela profética del autor de Las sandalias del pescador.

Un Papa conservador está a punto de dejar vacante el trono de San Pedro.
Un mayordomo le roba sus diarios personales y los vende a la prensa.
Un cardenal argentino, jesuita, de ideas más progresistas y con un pasado marcado por la dictadura de su país, es señalado como el próximo pontífice.
Toda semejanza con la actualidad es obra del don profético de Morris West, que hace medio siglo imaginó un Papa eslavo en Las sandalias del pescador.
Eminencia es una novela electrizante, escrita por un profundo conocedor del Vaticano.


Finale (Saga Hush, Hush)
Becca Fitzpatrick

El esperado final de la saga juvenil Hush, Hush
La saga sobre ángeles caídos que es furor en el mundo y que lidera el ranking de ventas!

Nora esta más segura que nunca de que está enamorada de Patch, Ángel caído o no, él es el único para ella, Su herencia y su destino podrían significar que están destinados a ser enemigos, pero no piensa darle la espalda.
Ahora Nora y Patch deben reunir sus fuerzas para enfrentar una última y peligrosa prueba. Viejos enemigos regresan, y se hacen de otros nuevos, y la mayor traición de un amigo amenaza la paz que tan desesperadamente desean Patch y Nora. Las líneas de batalla son trazadas – pero ¿en qué lados están ellos? Y al final, ¿existen obstáculos que el amor no puede conquistar? 
Becca Fitzpatrick es la autora de "Hush, hush", la novela romántica paranormal que se ha vendido a más de 30 países y que ha arrasado en las listas de bestsellers de medio mundo. Aunque se graduó en Ciencias de la Salud , abandonó muy pronto esta especialidad para dedicarse a su gran pasión, escribir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada