viernes, 15 de julio de 2011

ADR Amigo con derecho a Roce


ADR de Verónica Malamfant

Ni novio, ni amante ni potencial pareja: ADR
Amigo con Derecho a Roce
Donde todo vale, menos enamorarse.
Con amigos como éstos, se abre la puerta para ir a jugar…


Las generalizaciones son malas pero a veces son buenas para prevenir a inexpertos que pueden caer en la misma trampa.
Lo que me ha parecido muy conveniente, y que dejaré de regalo, en una especie de extracto, un modelo de contrato para que los ADR que no quieran serlo, no lo sean y no entorpezcan el camino de los que tenemos esa forma momentánea o definitiva de relacionarnos.
Recién hablaba con una amiga que me decía: “yo voy a tratar de que mi ADR se enamore de mí, en realidad yo quiero enamorarme”.
Mi amiga no entendió nada. De un ADR uno no se enamora, le expliqué casi a gritos y traté de convencerla que no buscara ADR. Que busque directamente un igual que quiera ponerse de novio.
Por todo ello y para tener un final feliz, es que les adjunto el siguiente contrato modelo…

Contrato ADR temporario:

Primera: la no involucración, esta parte fundamental, nada de engaños ni mentiras entre ambos, la parte que crea que se está enamorando puede hablarlo abiertamente y la otra verá en ese caso de rescindir el contrato o bien darle un plazo de enfriamiento para que las cosas se esclarezcan.
Séptima: jamás y bajo ningún pretexto pasarán la noche juntos, las excusas aquí no entran.
Décimo Cuarta: no se contempla el daño al corazón de ninguna de las partes.
Décimo Quinta: los juegos de seducción quedan limitados sólo al sexo, no a la vida en general, no confundiendo al otro ADR, bajo apercibimiento de rescindir el mismo contrato.

Verónica Malamfant, nación en Buenos Aires. Desde temprana edad empezó a trabajar en televisión, radio y medios gráficos. Abandonó la carrera de abogacía para dedicarse de lleno al estudio del periodismo y la comunicación social, en la Universidad de Buenos Aires, TEA y la Universidad Kennedy.
Su vocación la llevó a probarse como guionista de televisión. En 2001 tuvo su primer blog. Y se especializó en la materia: hoy su blog “Las pornógrafas” es uno de las más
Visitados de la Argentina ; allí escribe sobre relaciones humanas y erotismo. Actualmente tiene un programa de radio con la misma temática y trabaja como consultora en comunicación creativa digital.
Trabajó en México, República Dominicana, Araba y España. Todas las herramientas y las experiencias de sus viajes la ayudaron para su investigación sobre la nueva manera de relacionarse, y el nuevo fenómeno de los Amigos con Derecho a Roce que la llevó a escribir ADR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada