miércoles, 9 de marzo de 2011

NOVEDADES DE EDICIONES B




CAMPO DE BATALLA
Crónica de la resolución 125

Guido Baistrocchi / Andrea Jafelle Fraga





El 17 de julio de 2008 el país asistió, atónito, a una votación en el Senado de la Nación que sacudió al gobierno kirchnerista y produjo una verdadera conmoción social. El empate absoluto entre el oficialismo y la oposición obligó al vicepresidente Julio Cobos, quien lo hizo en contra del Gobierno del que forma parte, con su ya famosa frase “mi voto no es positivo”.
Pero la historia había comenzado cuatro meses antes, cuando la presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmó la Resolución 125, por la cuál modificaba el sistema de retenciones móviles para el sector agropecuario.
Este libro es la narración paso a paso de esos cutro meses de tensiones y peleas, en las que prácticamente toda la sociedad se vio involucrada y que, según dicen testigos confiables, estuvo a punto de convertirse en el fin del gobierno de la actual presidenta, cuando habían transcurrido apenas seis meses de su asunción.




ROEMMEL

Charles Messenger




Edwin Rommel fue tal vez el más famoso mariscal de campo alemán de la Segunda Guerra Mundial, un héroe del Tercer Reich ampliamente respetado por sus adversarios. Su capacidad para tomar la iniciativa y perseguir su objetivo le valieron el apodo de Zorro del Desierto. No obstante su notable ascenso culminaría en una trágica caída cuando se lo consideró sospechoso de haber participado en el atentado contra la vida del Führer.
Esta cautivante y nueva investigación deja del lado el mito para ofrecer un preciso retrato de un soldado ambicioso que se convirtió en el general favorito de Hitler y en el enemigo de George Patton, explicando por qué la estrategia y la táctica de Rommel en el campo de batalla debe ser estudiada por los actuales líderes militares.




EL AMANTE PERFECTO

Mabel Iam






Best seller mundial. Millones de copias vendidas en todo el mundo. Traducido a 14 idiomas.
El Amante Perfecto (Sex and The Perfect Lover) resume todas las técnicas y los secretos más antiguos del erotismo. Convertite en un amante irresistible, fascinante e inolvidable.
Mabel Iam es autora de libros bestsellers, vendidos en todo el mundo en las categorías autoayuda, amor, sexualidad, psicología. Integra la lista de autores célebres en Estados Unidos desde la publicación de sus exitosos libros La Dieta del Amor (The Love Diet) y Sex and The Perfect Lover. Además de su exitosa carrera, en su empeño por contribuir al bienestar público, tiene un espacio en Radio Caracol, colabora con el diario La Prensa de Nueva York, participa en los programas “Despierta América”, y en otras de las cadenas hispanas más importantes como “El show de Talía” y columnista en la revista “Siempre Mujer”.





DOCE REINAS
El zodiaco y lo femenino

Mimy Cirocco





Todas las mujeres nos sentimos reinas. Si conocemos la potencialidad que nuestro signo zodiacal nos aporta, sabremos “usarnos” mejor.
¿Cómo es cada reina en el amor, la sexualidad, la relación con el trabajo, la salud, la maternidad? ¿Cómo son las doce reinas con sus madres? ¿Qué defiende y de qué se defiende la mujer de cada signo? ¿Qué modelo mitológico hay en cada mujer según su signo?
Y vos, ¿cómo desempeñás tu reinado en este tiempo único y especial que te toca atravesar?






POCAS PULGAS
Algunos cuentos desde acá nomás

Diego Gualda




Se suponía que Pocas Pulgas (un pueblito pretencioso, perdido en algún lugar de nuestra argentinidad) tenía que parecerse a Macando. Pero no. Algo salió mal y Pocas Pulgas acabó por parecerse más bien a Springfield. Eso sí, magia no le falta. Porque en Pocas Pulgas pasan cosas. Por sus calles desfilan héroes caídos en desgracia, religiosos poco ortodoxos, científicos nostálgicos, policías en inacción, extraterrestres angurrientos, prostitutas melancólicas, piqueteros de fábula y hasta un intendente con trastornos de personalidad.
En cualquier bocacalle de Pocas Pulgas el absurdo cruza un semáforo en rojo y atropella al ridículo, dejando un montón de cotidianidad desparramada sobre el asfalto.
Diego Gualda es periodista, colaborador freelance de varias revistas como Gente, Cosmopolitan, Maxim por citar sólo algunas. Su primera novela Hablalo con mi abogado, publicada en 2009 resultó un seceso de ventas suficiente para mandar el auto al taller, comprar dos camisas y permitirse el lujo de pedir el McCombo con papas y gaseosa grande durante todo un mes. Además, invitó un asado para todos sus amigos. Sí, los cuatro.

Aún le debe $200 al mecánico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada