martes, 17 de abril de 2018

Green Vivant, la Guía del Bon Vivant Saludable

Editorial Planeta
De Facundo Bertranou y Adrián Montesoro

Llega un manual para recuperar el bienestar cuerpo-mente. Una guía para lograr cambios simples en el estilo de vida –incluyendo alimentación, actividad física, manejo de nuestros tiempos y relación con el medio ambiente- con estrategias destinadas a propiciar la armonía personal y extenderla, también, a la comunidad.
Facundo Bertranou y Adrián Montesoro, creadores de GreenVivant, comunidad saludable de creciente presencia en la región, proponen la integración de sabidurías ancestrales y conocimientos de diversas esferas que nos impulsan a recuperar una vida más saludable, natural y consciente en el contexto desafiante de las ciudades modernas.
 


Facundo Bertranou y Adrián Montesoro,
Green Vivant, la Guía del Bon Vivant SaludableEd. Planeta, 2018
$348. 248 págs.
ISBN:9789504961567


“Ser un Green Vivant es el simple acto de recuperar el bienestar cuerpo-mente por medio de pequeños cambios en nuestro estilo de vida. Se trata de aprender de los que más saben y de motivar nuevas preguntas y sobre todo ¡nuevas aventuras! Aventuras urbanas, amorosas, gastronómicas, descubriendo la maravillosa e imperfecta ciudad en la que vivimos, enriqueciendo nuestro catálogo de experiencias e historias”.


El libro cuenta con la colaboración de expertos referentes en distintas disciplinas dentro del mundo saludable:Pedro Lambertini, Máximo Cabrera, Laura Serna, Angie Ferrazzini, Soledad Barrutti, Emiliano Espasadin, Juan Martín Torcciaro, Diego Castro, Liz Solari, Loli Alliati (La vitalita), Agustina Cordova, Antonia Cafati, Gabriela Cosentino, Luana Hervier, Diego Kerner, Joy Sapoznik, Perla Palacci de Jacubowitz, Karina Eilenberg, Mariana Alegre, Lucila Godoy y Diego Casares.


Sobre Facundo Bertranou
Nació en Montreal, Canadá, en 1967. Luego de varias estancias en el extranjero se radicó en Mar del Plata, donde se formó en diseño y artes visuales. Después de dirigir compañías de branding como Interbrand, fundó Believe, una consultora en diseño y estrategia de marca con foco en la alimentación y el consumo masivo. Gracias a que conoció desde adentro la industria alimentaria y sus marcas durante más de veinte años, desarrolló Green Vivant como una manera de brindar información sobre sustentabilidad, estilo de vida y hábitos saludables en el contexto de la vida urbana. Es guitarrista y padre de dos adolescentes bien independientes.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario