martes, 26 de abril de 2016

CICATRIZ


 de Juan Gomez Jurado

Ediciones B

574 paginas

 

Simon Sax es un joven talentoso pero apocado. Tiene un pasado algo tormentoso  que no lo deja avanzar en el presente.  Comparte su vida con su hermano que tiene un atraso madurativo. Ambos se aman.

También tiene un amigo y socio , Tom, juntos buscan lograr éxito en un emprendimiento cibernético para convertirse en millonarios y están a punto de lograrlo.

Simon y Tom tienen una reunión importante con el dueño de la empresa que invertirá en su proyecto el cual los convertirá en multimillonarios en pocos días.

Sin embargo Simon siente que le falta algo, una novia.  Su timidez le impide acercarse a una chica como haría cualquier otro. Es por eso que decide probar su propio proyecto en la búsqueda de una mujer que haga más  llevaderos sus días.

Su creación es un algoritmo que con solo fotografiar el elemento que se desea adquirir dará como resultado donde conseguirlo y hasta el precio con todas su variaciones.

Claro, Simon no quiere comprar un elemento, quiere una novia. Entonces recuerda a la joven de la cual estuvo enamorado en su adolescencia, la misma que hoy es una señora que tiene su vida, pero él quiere algo similar. Entonces busca por las condiciones y la foto.

El buscador lo conecta con un lugar de citas, donde aparecerá Irina, la mujer que le cambiara la vida.

Pero Irina tiene un pasado doloroso. Su familia fue destruida por bandidos que quisieron apoderarse de ella y de su hermana. Conocidos como la mafia albanesa. Ella logro huir pero prometió vengarse. Se preparó gran parte de su vida para esa venganza, pero su objetivo estaba en otro continente, como hacer para llegar a esa tierra lejana sin que nadie sospechara de ella.

Encontró la manera. Y lo hizo a través de Simon.

La historia es fuerte, cruel, triste pero atrapa al lector en el primer párrafo.

Un joven tímido, una joven audaz y ambos con objetivos tan diferentes. En el medio una cicatriz que solo tendrá explicación al leer el libro.

Excelente novela para leer en estas tarde frías

 

                                                                                            Nilda Gallegos Nelson

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada