lunes, 10 de agosto de 2015

Rick Yancey en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

El escritor Rick Yancey, confirmado para la 42° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
El autor de La quinta ola se estará presentando en uno de los eventos culturales más importantes de Latinoamérica que se realizará del 19 de abril al 9 de mayo en La Rural.

La Fundación El Libro, entidad sin fines de lucro que organiza todos los años la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, anunció que para su edición número 42, el célebre escritor Rick Yancey dirá presente en este acontecimiento cultural considerado el mayor de América Latina.
El autor de la saga iniciada con La quinta ola, uno de los libros que atrapó a toda una generación de jóvenes lectores, publicado simultáneamente en Estados Unidos, Alemania y Reino Unido y traducido a más de treinta idiomas, es considerado uno de los mayores exponentes de la literatura juvenil, ganador de numerosos elogios y premios por parte de la crítica especializada. El segundo título de la saga es El Mar Infinito.
El anuncio fue realizado en la última Feria del Libro Infantil y Juvenil ante una sala repleta de jóvenes lectores, bloggers y booktubers, que estalló en aplausos y gritos. También se informó que habrá un segundo autor de renombre mundial invitado y se organizará un encuentro internacional de booktubers, entre otras novedades.
Vale destacar que La quinta ola tendrá su versión cinematográfica producida por Sony, dirigida por J Blakeson y escrita por Susannah Grant. La película estará protagonizada por Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Alex Roe, Maika Monroe y Liev Schreiber, y está previsto su estreno para enero de 2016. Mientras que el tercer libro de la saga, La última estrella, saldrá pocos días después de que Yancey visite la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada