domingo, 30 de agosto de 2015

Novedades Ediciones B



TODOS CONTRA BRANCA CONTRA TODOS
Diego Brancatelli

La actualidad, las políticas de gobierno de Néstor y Cristina, el rol de la prensa y los periodistas, la juventud involucrada, la grieta, las cadenas nacionales, el fútbol. Esta es mi verdad
“Reiteradas veces mis posturas se han puesto en consideración, y por falta de tiempo no pude fundamentarlas con comodidad. Me siento en el deber de explicarlas, para que nadie se confunda”, dice Diego Brancatelli en la introducción de este libro. El periodista que desde su lugar en el panel televisivo de Intratables debate duramente con quienes se oponen al “modelo” que él apoya, lleva veinte años de trabajo en los medios y aun algunos más de militancia en el peronismo.
Desde ese lugar, desde sus convicciones políticas paridas en su propia familia, Branca confronta con muchos otros para tratar de dejar en claro públicamente sus ideas. Aquí cuenta en detalle algunas de sus disputas más sonoras y el detrás de escena de esos choques verbales. Pero no solo eso. También repasa en detalle los mayores logros del kirchnerismo; las figuras de Néstor y Cristina; el papel de la juventud militante en la transformación del país; el rol de los medios y de los periodistas; el fútbol, otra de sus pasiones; sus comienzos, su presente y su futuro como actor político.
Dice Brancatelli: “Quiero derribar algunos prejuicios que se han inventado o han tratado de instalar en mi contra. Mayormente por desconocimiento o subestimación y, en algunos casos, para estigmatizar a quienes creen en un proyecto colectivo. Nadie me regaló nada. Cada paso es fruto de mi esfuerzo en el plano personal. Muchos lo ignoran y me acusan de estar sentado en un panel de televisión repitiendo lo que me puedan decir, sin pensamiento propio. Nada está tan alejado de los hechos como ese pobre juicio”.



GERENCIA DE FELICIDAD
Daniel Cerezo

Vivimos en una sociedad que desde hace un tiempo está rompiendo los paradigmas a los que estaba acostumbrada. Dentro de esta so­ciedad cambiante, las empresas enfrentan el gran desafío de adap­tarse a los cambios, de innovar, de replantear estructuras y formas de trabajo.
Gerencia de felicidad no intenta ser un “manual para gestionar feli­cidad” porque no hay reglas para alcanzar ese ideal. Es un libro que nos invita a todos –a cada persona y a cada empresa- a construir su camino hacia la felicidad.
¿De qué nos habla este libro? De un ámbito laboral que incluya los sentimientos, los vínculos, las emociones. Que permita romper con la idea de que la persona va por un carril y el recurso humano, por otro; el gerente por una vereda y el empleado, por la vereda de en­frente; el trabajo por un lado y la felicidad, por otro.
¿Cómo? Pensando de una manera nueva y diferente nociones como la pobreza, la vulnerabilidad, el trabajo, la profesión, el liderazgo, el poder, el éxito.
Daniel Cerezo nos muestra con su propia historia de vida que es po­sible romper moldes prestablecidos. Que todos podemos convertir­nos en protagonistas activos para cambiar la realidad a partir de los valores, de la pasión por la gente, por el cambio, por el compromiso.



EL SECRETO DE JANE AUSTEN
Gabriela Margall

Gabriela Margall y Jane Austen unidas en una novela contemporánea. Un historia maravillosa, sutil y deliciosa… La pluma inconfundible de Margall nos lleva por los caminos de la Historia la escritura y el amor
Laura Robles tiene un secreto. Admiradora fiel de Jane Austen, desde pequeña sueña con ser escritora. Y después de dos años de trabajo, por fin concluye una novela cuya existencia no revelará a nadie pero que le inunda el corazón de alegría. Julián Cavallaro es un escritor y editor que ha perdido el rumbo. Vive desencantado de todo, aburrido, triste. Después de una ruptura amorosa, la vida de Julián está igual que su casa: en reconstrucción. Hace tiempo que no escribe, se olvida de obligaciones importantes. Laura y Julián se conocen, se gustan, se enamoran. Hablan sobre Jane Austen, hablan sobre el amor, hablan sobre libros, hablan sobre el deseo y sobre la escritura. Los dos tienen el corazón con cicatrices y deberán elegir entre el miedo y la confianza. En esta deliciosa historia de amor entre Isidro Casanova y Palermo, Gabriela Margall nos lleva de la mano por los caminos de la Historia, la escritura y el amor para develar El secreto de Jane Austen.



EL MARCIANO
Andy Weir

Un fenómeno editorial en 28 países. Una novela que te hará perder en el cosmos de la naturaleza humana y la lucha por la supervivencia. La mega producción de Twentieth Century Fox, llega a los cines en el mes de octubre
Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres  en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está  vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad  de enviar señales a la Tierra. De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara.
Sin embargo, Mark no se da por vencido; armado con su ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables.
Por suerte, el sentido del humor resultará ser su mayor fuente de fuerza. Obstinado en seguir con vida, incubará un plan absolutamente demencial para ponerse en contacto con la NASA.
Con un final sorprendente, El marciano es una novela brillantemente construida, un delirio ingenioso, con una mecánica del suspense que sorprenderá al lector una y otra vez y le hará perderse en el cosmos de la naturaleza humana y la lucha por la supervivencia. 



NO PUEDO EVITAR AMARTE /JÚRAME QUE NO ES PECADO / ESCUCHANDO EL CORAZÓN
Esperanza Mía

La serie que es furor en la pantalla de Canal 13 ahora tiene sus novelas. ¿Cómo continúa la apasionante historia de Esperanza y el padre Tomás?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada