jueves, 17 de enero de 2013

Novedades



             

URANITO
Colección Librolocos    
                                   Walter Carzon  
                                    Libros para jugar y aprender, buscando la combinación correcta para identificar a los animales prehistóricos que habitaron nuestro planeta y conocer sus costumbres. Esta colección también invita a jugar, creando disparatadas combinaciones gracias a sus páginas troqueladas.





             
URANO
Autocontrol      
                                   Kelly McGonigal           
                                   En un ensayo único en su género, la psicóloga Kelly McGonigal expone por primera vez qué es la fuerza de voluntad, cómo funciona y por qué influye tanto en la salud, la felicidad y la productividad. Un libro práctico, riguroso y transformador, cuya lectura no se debe dejar para mañana.





EMPRESA ACTIVA
Grandes mitos de la gestión empresarial           
                                   Alastair Dryburgh         
                                   Este es un libro destinado a las personas que están dispuestas a desafiar el status quo y cuestionar las supuestas verdades de la gestión empresarial, un libro que ayuda a repensar lo que creíamos que sabíamos respecto a las empresas y la economía y a prepararnos para tener éxito.





UMBRIEL        

La hija del verdugo        
                                   Oliver Pötzsch  
                                   Alemania, 1659. En Schongau, un pequeño pueblo bávaro, rescatan del río a un niño agonizante con una extraña marca en el hombro. Jakob Kuisl, verdugo y depositario de la sabiduría, debe investigar si el brutal ataque está relacionado con alguna clase de brujería.




TITANIA
El aventurero    
                                   Jaclyn Reding  
                                   En una fiesta, un enigmático caballero le entrega a Lady Isabella un collar con una piedra preciosa y le implora que la proteja con su vida. Pero unos secuestradores encuentran la joya y envían a Isabella a una remota fortaleza escocesa, donde se esconde Calum McKay, "el aventurero”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada