jueves, 11 de octubre de 2012

Novedades URANO










                        LA PALABRA AL DESNUDO        
Sergio Sinay
Este libro está dedicado a analizar las funciones de la palabra hablada, escrita y escuchada, como herramientas que podemos utilizar para mejorar nuestra calidad de vida. Herramientas que nos ayudan a superar el analfabetismo emocional, y nos enseñan a valorar las emociones propias y ajenas.


                         




TRABAJAR EN EQUIPO ES UN GOLAZO      
Quique Wolff
En el fútbol el trabajo en equipo es fundamental. El mejor de los jugadores, sin otros compañeros que lo apoyen no puede ganar títulos. Eso es una obviedad.
En las empresas e instituciones sucede igual. Sólo el buen trabajo de un equipo hará que una organización triunfe o fracase.


                     





CUENTIBICHOS Y OTRAS YERBAS POÉTICAS       
Olga Appiani de Linares
Este es un libro al que podríamos llamar mundo, donde conviven poesías de todas las especies. Poesías que recogen el polen de las flores, que tejen todo el tiempo o que, siguiéndose unas a otras, en fila, llevan pequeñas hojas verdes sobre la espalda.

           






 ENCERRADOS      
Nora Hilb
Teo está enfermo y lee; lee para meterse en otros mundos, lee para vivir extrañas aventuras, y sobre todo lee un libro de monstruos, que es su preferido... Teo se siente encerrado pero disfruta de su libro y el monstruo del libro también se siente encerrado, pero eso Teo no lo sabe...


                        





 UN MISTERIO EN ITALIA         
Santa Montefiore
Después de su divorcio, Gianluca abandona Londres y se traslada a la nueva residencia de sus padres. Pero la antigua mansión encierra un profundo misterio entre sus muros. Pero mientras se sumerge cada vez más hondo en los antiguos misterios del palazzo, corre el riesgo de enfrentarse a su temor más profundo: volver a caer en las redes del amor.


                       




 EN LAS REDES DEL OLVIDO   
Mary Jo Putney
La bella Mariah Clarke hereda Hartley Manor, la casa familiar. Inmediatamente George Burke -antiguo propietario de la finca- comienza a cortejarla, pero su verdadero interés es recuperar la propiedad. La joven lo evita con un último recurso: le dice que ya está casada. Y el problema de encontrar un marido se resuelve de la forma menos pensada: un moribundo hombre a quien Mariah salva de la furia del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada