viernes, 13 de mayo de 2016

FRAUDE AL DESCUBIERTO

 Mary Higgins Clark
Random House
284 paginas

La protagonista es una joven de algo más de 30 años, viuda, tiene una niña pequeña. Adora su trabajo a pesar de las exigencias que requiere. Es asistente de una de las decoradoras más importantes de Manhattan.
Los clientes de la decoradora son exclusivos, con grandes sumas de dinero para invertir en decorar sus casas. Uno de esos clientes es la familia Bennett que llevan sobre su pasado un escándalo financiero.
La familia Bennet había pasado por un hecho difícil,  Bennett padre lo dieron  desapareció un día mientras navegaba en su yate.  En ese momento  tenía sobre su espalda un negocio de retiro millonario cuyos fondos nadie puede explicar dónde están guardados. Todos acusan a su familia de ser cómplices de esa maniobra delictiva.
Lane, la joven protagonista, queda embelesada por las maneras de la madre Bennet y por su joven hijo. Comienza una relación sentimental que quizás pueda llevarla a correr el mayor peligro de su vida.
Mary Higgins Clark nos transporta a ese mundo de poder, dinero y ambición con el toque de suspenso que solo ella sabe darle.
    
                                                                        Nilda Gallegos Nelson


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada