jueves, 3 de diciembre de 2015

Feria del Libro 2016

Milena Busquets, la autora española que conmociona al mundo con su libro También esto pasaráestará presente en la próxima Feria del Libro de Buenos Aires.


 La Fundación El Libro, organizadora de la 42.° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, anuncia que Milena Busquets se suma a la lista de sus invitados internacionales confirmados. La autora española estará presente junto a su editor Jorge Herralde en la próxima Feria que se celebrará entre el 21 de abril y el 9 de mayo de 2016 en La Rural.

La escritora llegará a Buenos Aires en un momento clave, ya que se acaba de confirmar que su libro También esto pasará, se adaptará al cine: Daniel Burman será el productor y Lucrecia Martel, la guionista y directora.

Busquets se suma así a una nutrida lista de escritores internacionales que ya confirmaron su presencia en la 42 Feria: el escritor italiano Paolo Giordano; el pensador español Antonio Escohotado; el novelista estadounidense Rick Yancey; el escritor el nicaragüense Sergio Ramírez; la filóloga Gemma Lluch;  y los  los narradores colombianos Pablo Montoya (el último ganador del Premio Rómulo Gallegos) y Piedad Bonnet, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada