viernes, 28 de noviembre de 2014

Novedades para Diciembre de Ediciones B



MÁS GENTE TÓXICA
Bernardo Stamateas
 
El nuevo libro del best seller mundial de la autoayuda. Cómo son los que te hacen mal para sentirse bien
Ser tóxico es una forma de vivir, de pensar y de actuar. Es una manera de funcionar. Todos tenemos rasgos tóxicos en cierto grado, pero la diferencia con la gente tóxica está en que no los reconoce, culpa a los demás y les roba su energía.
El evitador, el ansioso, el sádico, el peleador, el frustrador, el paranoico, el triangulador…éstas son algunas de las personalidades tóxicas que explica el libro y con las cuales convivimos a diario.
Conocer sus características nos ayudará a saber cómo administrar nuestras emociones cuando nos enfrentamos a ellos y evitar sufrimientos innecesarios.
 
 
CÓMO ENTRENAR TU CEREBRO
María Fernanda López
 
Entrená tu cerebro. Hacelo más rápido, más ágil,  más flexible
¿Se puede entrenar el cerebro como el cuerpo? Sí, se puede. La Neuroplasticidad es la capacidad de armar nuevas redes neuronales, y se pone en marcha frente a nuevos estímulos sean estos un aprendizaje, el cambio de ambiente o estimulación sensorial (como catar vino, escuchar música desconocida). Así como puede entrenarse, también en este libro se dice cómo darle un descanso. Ya que no podemos “apagar” la cabeza, sí podemos “bajar un cambio”, darle distracción.
Aquí, en estas páginas, conocerá cómo funciona cada parte de su cerebro, para qué sirve, en qué interviene y además encontrará una exhaustiva propuesta de ejercicios y actividades para mantenerlo más ágil, más rápido y más flexible.
 
 
100 VECES LOS REDONDOS
José Bellas & Fernando García
 
Historias secretas del pogo más grande del mundo
Historias secretas del pogo más grande del mundo quiere decir exactamente eso: cómo y porqué la banda más convocante de la historia del rock argentino permanece aún hoy, a casi quince años de su despedida, envuelta en un halo de misterio y encanto. El recorrido y la transformación de ese rumor surgido en el underground de La Plata en una multitud capaz de sacudir los cimientos de Buenos Aires saltando con los acordes de Ji ji ji en River Plate es lo que se descubre en las páginas de este libro.
Los periodistas José Bellas y Fernando García, autores de 100 veces Pappo, llevan el hipnótico cuento de Patricio Rey de regreso a las voces que lo sostuvieron hasta hoy. Desde los tiempos del hippismo y la resistencia, al éxodo y el retorno a la democracia, la vida argentina de los últimos cuarenta años palpita en torno a estas historias contadas por sus propios dueños y un elenco de protagonistas y testigos de la leyenda en los escenarios y el estudio de grabación.
A propósito: ¿Alguien vio a Patricio Rey?
 
 
MUNDO ESTELITA
Jey Mammon
 
Un libro para leer en el baño
Este libro iba a ser mío. Yo había firmado con la editorial. Pero Estelita tuvo sexo con las autoridades y me birló el lugar. Nobleza obliga, debo admitir que el libro está buenísimo.
Estelita quería plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro para sentirse completa. Completa no va a ser nunca, ya que ella es un ser incompleto. El árbol lo plantó pero como se trataba de una planta ilegal estuvo detenida tres meses. Hijos no puede tener ya que, según ella, "se ligó la trompa".
Lo que le quedaba, aquí está: el primer libro de Estelita. Una manera de desenchufarse del mundo por completo. Dibujar una sonrisa eterna al leerlo y reírte a carcajadas. Para adentro y para afuera.
Estelita, mi prima, la que me abrió las puertas al medio, la confesora de los famosos, la diva por naturaleza. Aquí escribe su primer libro. Que lo disfruten. Si lo entienden...
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Jey Mammon
 
 
COLECCIÓN DE DATOS INÚTILES
Ezequiel Hara Duck
 
Secretos y curiosidades de los famosos. El libro de Frontón HD. Prólogo de Sebastián Wainraich
El hombre de la sección éxito de Metro y Medio: "Me preguntás por cualquier famoso y te tiro un dato raro".
Es productor del programa de Sebastián Wainraich y Julieta Pink, y protagonista de una divertida parte del ciclo en donde responde datos desconocidos de famosos. La sección se llama Frontón HD.
En este libro no van a encontrar chismes. Y eso es una gran virtud. Porque los datos que maneja Ezequiel Hara Duck no provienen de rumores, ni radiopasillos ni habladurías. Son el resultado de su capacidad de observación y saber escuchar.
Aquí se revelan secretos del Papa Francisco, CFK, Susana, Mirtha, Daniel Hadad, Chiche Gelblung, Alejandro Fantino, Víctor Hugo, Carla Peterson entre muchos más.
 
EL ESTUDIANTE
John Katzenbach
 
El autor de El psicoanalista vuelve a deslumbrarnos con otra historia de suspenso dotada de una trama impecable y un ritmo frenético, cuyos personajes caminan sobre el filo de la navaja de comienzo a fin.
John Katzenbach posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales, trabajo que ha compaginado con la escritura. Ha sido reportero de la corte criminal para The Miami Herald y The Miami News; también ha trabajado para la revista Herald Tropic y los periódicos The New York Times, The Washington Post y The Philadelphia Inquirer.
Con 'El psicoanalista' sorprendió al mundo con un thriller tan impactante que, además de convertirse en un best seller inmediato, elevó a su autor a la categoría de maestro del suspense psicológico. No en vano, el New York Times califica a Katzenbach como «un experto en la exploración de las mentes desviadas». Un «autor extraordinario construyendo mundos», añade el Washington Post Book World.

 
 
 
HIELO NEGRO
Becca Fitzpatrick
 
La nueva novela de la autora de la saga best seller mundial juvenil Hush, Hush
A veces, el peligro es difícil de ver… hasta que es demasiado tarde.
Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.
Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo de la primera a la última página.
Becca Fitzpatrick es la autora de "Hush, Hush", la novela romántica paranormal que se ha vendido a más de 30 países y que ha arrasado en las listas de bestsellers de medio mundo. Aunque se graduó en Ciencias de la Salud , abandonó muy pronto esta especialidad para dedicarse a su gran pasión, escribir.
 
 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada