viernes, 8 de noviembre de 2013

Novedades Ediciones B



UN EVANGELIO SEGÚN FRANCISCO
Rabino Sergio Bergman

Maestro, líder y estadista

Desde mis reflexiones como discípulo, me dispongo a dar testimonio del evangelio de quien es maestro espiritual, líder jesuita y ahora jefe de estado Vaticano. Y a dar testimonio, también, de quien será un nuevo paradigma para el mundo entero.
Realizamos un recorrido conceptual por algunos aspectos de una personalidad tan compleja como apasionante. Cuando uno intenta bucear en las referencias biográficas de Jorge Mario Bergoglio, encuentra anclajes que permiten afirmar cómo es su visón del mundo y desde esta cosmovisión, proyectar cómo piensa una de las mentes más lúcidas de la sociedad argentina que hoy adquiere dimensión y proyección internacional.
Desde esta cosmovisión universal, espiritual y humanista, comparto mi propia edición de los textos de Bergoglio, a quien asumí como mi maestro en los años compartidos en Argentina, para ofrendar una selección de sus enseñanzas, para leer como guía y para salir como discípulo del papa Francisco a esparcir, por los confines de la Tierra , su buena nueva, un evangelio según Francisco.
Permítanme presentarles y compartir mi guía, que aspiro sea nuestra.


EL DISCRETO ENCANTO DE LA MADUREZ
Sergio Sinay

Celebrando el segundo tiempo de la vida

En estos tiempos, hay que mantener esa juventud a cualquier precio: un envase en apariencia inalterable en el que se resguarda una emocionalidad y una vida espiritual que ansía restar y no sumar años. Es curiosa esta intolerancia social mientras la medicina preventiva y los buenos hábitos –entre otros factores- colaboran para una sociedad cada vez más longeva.
Pensemos la madurez y la vejez, nos dice Sinay, para pensarnos mejor como individuos plenos. Celebremos los cincuenta, los sesenta, los setenta y más porque son el resultado de haber vivido, con sus luces y sus sombras. Nada menos que de haber vivido y seguir viviendo.



TODO LO QUE SÉ
Marcelo Polino

Te cuenta todo sobre los famosos. Secretos de camarín y detrás de cámara, amores y peleas

¿Es el más malvado? ¿Es el que conoce los mejores secretos? ¿Es capaz de contarlo todo?
Solo leyendo las páginas de este, su primer libro, podrás saber qué ases se guarda en la manga este mago del periodismo de espectáculos.
Marcelo Polino habla de todo: mediáticos, peleas, rencores, amores, secretos de camarín, los gatos de la noche, hace su propio ranking de famosos, da consejos para ser una Celebrity local.
Y como si fuera poco: habla de él!
Por primera vez, el periodista y conductor cuenta cómo fue armando su carrera y habla de todos los famosos que conoció en el camino, los que lo ayudaron, los que no, y saca a la luz historias nunca contadas de famosos, confirma rumores, deschava personajes.


HORÓSCOPO 2014
Susy Forte

Todo lo que necesitás saber de tu signo para el año que comienza

En estas páginas encontrarás mucho más que un horóscopo, porque comprender profundamente tu signo solar y vivir de acuerdo a él contribuirá al éxito de todo lo que emprendas. Conocerte significa comprenderte, y entender ciertos comportamientos te ayudará a cambiarlos o a aceptarlos.
En este viaje por los doce signos, las predicciones funcionan como guías: Susy Forte habla de momentos propicios y espacios ideales para que estés atento a poner en marcha todo tu potencial, una herramienta fundamental para el iniciar el próximo ciclo.



INFINITY BLANDE (La espada infinita)
Brandon Sanderson

La novela basada en el videojuego que triunfa en la red. Más de diez millones de copias vendidas

Una novela que profundiza en el fantástico mundo de Infinity Blade, un mundo de intriga y misterio donde la magia y la tecnología son indistinguibles, e incluso la vida y la muerte no son lo que parecen. De la mano del maestro de la epic fantasy Brandon Sanderson.
Es también autor de una interesante serie para adolescentes protagonizada por un muchacho llamado Alcatraz, cuyos derechos para el cine han sido adquiridos por Dreamworks. Ha sido también elegido como el redactor final de "A Memory of Light", el último volumen de la famosa serie La rueda del tiempo que el fallecido Robert Jordan no pudo terminar.
Tras "El aliento de los dioses" (2009), una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de "Elantris", la última obra de Brandon Sanderson es "The way of the kings" (2010), primera parte de una magna y descomunal trilogía, "The stormlight archive", una gran saga épica llena de leyendas, mitologías y revoluciones en la magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada