viernes, 6 de septiembre de 2013

Novedades Ediciones B


El Relato K
Pablo Mendelevich

Entre consignas, modismos, neologismos, eufemismos, cristinismos, latiguillos y Palabras tabú armó Una lengua Propia. La lengua K, letra Exclusiva, marca inconfundible, sello de epoca.

El relato kirchnerista en 200 Expresiones
Con Estructura de Diccionario y sin delicioso prólogo del "luthier" Carlos López Puccio, Este Es Un Ensayo de Lectura Fácil, tan serio COMO divertido.
Pablo Mendelevich dados QUE EL kirchnerismo Es Un profanador compulsivo de Causas nobles. Con do acostumbrada mordacidad-no exenta de humor-, el periodista Político Describir al kirchnerismo un Través de las 200 EXPRESIONES Más significativas de la Era K.
Este Libro intenta entendre y mostrar al kirchnerismo a Través de las Palabras Que EE.UU. y Como. Las EE.UU..


Ciudadano Botana
Álvaro Abós

Dios me Puso Sobre Vuestra ciudad Como un tábano Sobre des noble caballo, párrafo picarlo y mantenerlo despierto.

La biografía definitiva del Creador de diario Crítica
This biografía Reconstruye la vida de las Naciones Unidas Personaje legendario de Buenos Aires: Natalio Botana. Uruguayo, fundo en 1913, Con solitario Veinticuatro Jahr, el diario vespertino Crítica, Que revolucionó el periodismo, anticipándose a la prensa del Siglo XX y XXI. Por las Páginas de Crítica-un diario masivo-Pasaron Roberto Arlt y Jorge Luis Borges, Entre Otros Escritores. Botana Tuvo Una Vida Pública tormentosa: FUE amigo de presidentes, de poetas, de Revolucionarios y delincuentes, cultísimo, sibarita y millonario.Anticipo en el Río de la Plata al Ciudadano Kane, de Orson Welles película Que se Estreno en Buenos Aires el Mismo Día En que Botana era Enterrado.
Ciudadano Botana, de Álvaro Abós, Reconstruye, con rigor documental y el vigor narrativo trepidante, esa vida y Su marco histórico, En Una Edición AMPLIADA y definitiva.
Aun Quedan secretos no develados en la fabulosa vida de Natalio Botana.
"El lunes 1 de septiembre de 1930, Crítica salio a la calle con sin título A Toda page: ¿SE convencio EL SEÑOR YRIGOYEN DE QUE TODO EL PUEBLO LO repudia? El diario de Natalio Botana enviaba a Páginas Interiores las andanzas del Torito Justo Suárez porción los anillos de América del Norte.
Se iniciaba Una Semana decisiva en La Que el diario iba a ConvertiRSE en testigo y Protagonista de la conspiración ".


Por Que Los Hombres No entendemos una las Mujeres
Guillermo A. Vilaseca.

Los viejos Modelos no de han Sido superados, Los Nuevos No Se Han terminado de Consolidar y Entretanto Hombres y Mujeres Suelen transformarse en contendientes de Una Mas o Menos Explicita "guerra Entre los Sexos". 

En las Páginas de do Libro, Guillermo Vilaseca aplazar do Experiencia profesional al Servicio de ESE Intento. Y al Hacerlo, nos plantaron Como Nuevo interrogante si EXISTE also sin misterio masculino Que Espera y Merece Ser desentrañado.
A Través de Historias de vida, de Escenas de la cotidianeidad de pareja-las reales y las Que nos Brinda la Ficción en la literatura o el cine-, de diálogos Conflictivos e inclusó de pinceladas autobiográficas, invitación a Los Hombres-y also a las Mujeres-a abandonar LÃ posicion de victimas párrafo situarse Como. Protagonistas Creadores, Que No Se contentan estafadores repetir Argumentos Ÿ Actitudes heredadas.
"¿Como TENEMOS Que entendre this pisos de planteos Que Surgen en determinados Ámbitos Sobre la Dificultad de Los Hombres párrafo dialogar?
¿A Que se refiere el "no Hablan?
Cotidianamente los Varones conversan Entre Si, dialogan en el Espacio Público, en el Mundo del Trabajo, de la politica, el deporte, etc En general, hijo Menos expresivos en el Ámbito afectivo, Dentro de la pareja la familia, la amistad. Precisamente, Este no Hablar de la intimidad, de Lo Que le pasa a Cada uno CONSIGO Mismo y en SUS RELACIONES un Nivel de los Sentimientos, de las Emociones, de aquéllo Que la venta de la racionalidad y es aprehensible por El Pensamiento ".



Inteligencia relacional
Jaime García y Manuel Manga

Tradicionalmente sí ha intentado Modificar las Acciones de las Personas desde La Razón. Este Libro PROPONE Algo Diferente: change la forma de ACTUAR apelando a las Emociones.

Una Mejor Manera de Vivir y convivir
El libro PROPONE tres Etapas de Transformación: del entendimiento, personales y De Las Relaciones. Ver y verso, escuchar y escucharse, respetar y respetarse hijo Los Pilares párr establecer Relaciones Eficaces y duraderas, no SÓLO en la familia y el matrimonio, sino also in los Negocios. Cada uno es responsable de las Relaciones Que Establece y de las Consecuencias Que ESTAS generan. Si Quiere Que Su Mundo mar sin infierno, lo sera. Si Quiere Que sea un paraiso, also lo Sera. Depende de USTED.
- ¿Por Que El Otro Piensa Distinto? ¿Por Qué sos Ideas hijo Diferentes una las mías? Cada Ser Humano es Su Propio Mundo. Hay Tantos mundos Como. Personas Ÿ tareas pendientes ELLOS legitimos hijo.
- Si quiero del Que mi vida Cambie, Debo change yo. ¿Que Tengo Que change? Mi emoción Frente a las vida.
- Actuamos según rubro entendemos las Cosas. Al Transformar Nuestro entendimiento, Cambiamos nuestro de ACTUAR.



El beso del dragón
Thea Harrison

«Una excelente Combinación de suspenso romántico y fantasía urbana muy bien narrada y CONSTRUIDA.»

Los aficionados a Lectores a la Hermandad de la Daga Negra adorarán Este Libro.
¿Ya Eres Capaz de abrir los ojos?, Pregunto el.
ESTOY Mirando, respondio ella.
De Muchos pasadizos a Otras tierras hijo Como este. De Se expresan es CIERTA fractura del Paisaje fisico, le explicó Dragos. Si volásemos solo tres o cuatro metros porción Encima, ya no estariamos en el.
¿'Entonces' permaneceríamos en la Otra Tierra?, Pregunto Pía, Cada Vez Más Interesada en contra do Voluntad.
Exacto. Es COMO SEGUIR Una Corriente de aire ESPECIFICA. El pasadizo por El Que nos llevaron los duendes era des del tanto inusual, explico el. En la tierra Habia Una fractura, Pero era de ESTAS viejas, desgastadas por El Tiempo. Apenas me resultaba visible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada