lunes, 12 de agosto de 2013

Novedades de Agosto de EDICIONES B



La maldición bonaerense
Rosendo Fraga

Ahora es Daniel Scioli el qué Desafía this ley no Escrita De que los gobernadores de Buenos Aires no pueden Llegar a la Presidencia Por la vía electoral.
¿Podra en 2015 sin gobernador bonaerense servicios electo Presidente Por Primera Vez desde la Organización Nacional?

Por Que los gobernadores de Buenos Aires no llegan a la Casa Rosada
En las Páginas de Este Libro SE HACE UN Recorrido desde los Orígenes y la gestación de la provincia, suspensión Diferentes Momentos Históricos, los Proyectos Presidenciales truncos Hasta El Proyecto presidencial de Scioli.
Solo tareas pendientes gobernadores bonaerenses completarán tareas pendientes Mandatos de Cuatro Jahr: Eduardo Duhalde y Daniel Scioli.
Daniel Scioli PARECE servi EL Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Que Desafía la ley historica no Escrita De que ONU Gobernador bonaerense no Florerias Ganar Una elección realizada presidenciales, que cuentan, Con Más Posibilidades de quebrarla.
El imponderable Que ha irrumpido Que es la venta sin intendente del Gran Buenos Aires, Sergio Massa, Que se plantaron Ahora Llegar a la Casa Rosada pecado Pasar Por La gobernación de La Plata.


Mil y una curiosidades del Cementerio de la Recoleta - Edición Actualizada
Diego Zigiotto

Todos los rincones, la Tradición y los misterios del Cementerio de la Recoleta.
Declarado de Interés cultural, Por La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como si tratara de sí sin Manual para descifrar los significados ocultos, ENCONTRAR las llaves secretas o revelar los Rumores Nunca Revelados, Las Mil y una curiosidades de Buenos Aires es La Mejor vía de Acceso párr study Profundamente La Capital de la Argentina y recorrerla Como si fuese la Primera Vez.
LUEGO de Jahr de Investigación, Diego M. Zigiotto ha Reunido en Este Libro Infinidad de Datos de Interés, Anécdotas impensadas, Hechos Históricos, leyendas, mitos y rarezas Que arman sin novedoso mapa de Buenos Aires y nos Ayudan a entendre el Por Qué de do encanto.
En 2007 publico la Primera edición de "Las Mil y una curiosidades de Buenos Aires", y en 2009, "Las Mil y una curiosidades del Cementerio de la Recoleta".


Ahora yo
Marilen Stengel

¡Llegue a los 40! ¿Como Llegue Hasta Aquí? La pareja. Los hijos. Los Padres. El Cuerpo. Los amigos. La carrera. El Trabajo. La autorrealización ... de Todo ésto y Mucho Más En Esta Guía párrafo 40 de las Mujeres de Hoy.   

Ser mujer, Tener 40 y elegir tu vida
A los 40 o Cerca de Ellos, empezamos a mirarnos de Otra Manera y Sentimos Que el Resto del Mundo also nos observación. Nos preguntamos Sobre Lo Que HICIMOS-A Modo de equilibrio-y, also Sobre Lo Que queremos HACER A Lo Largo de Estós Jahr decisivos. Porqué despues de Haber Hecho Una carrera, Haber ALFABETICO o no Una familia y Haber Elegido Muchas Cosas Que construyeron Nuestra vida, es el Momento de Decir: "Ahora me toca a mí". Es Tiempo de Pensar y volver a elegir, o switch to de Rumbo Ÿ explorar soles Espacios y Dimensiones de quienes somos. O quiza TODO Ello.
Es Autora de "Amores Que Matan", where ABORDA el tema de de los Vínculos Tóxicos, de "Sospechas verdaderas", Que Trata Sobre los celos y la envidia, y de "Amores fugaces", Que INDAGA Sobre el miedo al Compromiso, los tres Títulos publicados porción Ediciones B.
Autora de Hacia Un verdadero protagonismo femenino, Mujeres ante SI Mismas; Madres, hijas, hermanas y amigas, la trama femenina; Lo quiero del TODO y lo quiero del ya; ​​Los 30, La Decada Que te Cambia la vida.


Sobrenatural
Kiersten Blanco

"Entrecerrando los ojos, desabroché la funda de la pistola Taser. Sin Duda el vampiro habia planeado llevársela a dar Una vuelta inolvidable en la noria, y de La Que Nunca saldria. Probablemente la mordiera en los alto, con Una inspiración natural enfermiza por El dramatismo, Y LUEGO SE comportaría Como si ella estuviera borracha MIENTRAS EL la arrastraba HACIA Alguna esquina oscura párrafo Acabar ... "

La esperada continuacion de PARANORMAL.
Evie Por fin no está Viviendo Una Vida normal, Pero sí Sorprende al comprobar Que ESTO Resulta servicio muy aburrido. Justo CUANDO EMPIEZA a añorar suspensión Días en la Agencia Internacional de Contencion de lo Paranormal, recibe Una Llamada párrafo colaborar de nuevo con this. Ansiosa porción mameluco con la Rutina Evie se adhiera.
Pero CUANDO TODO Comienza a complicarse, Ella Se pregunta si ha Tomado la decisión acertada. Y peor aùn, Descubre Que heno Una guerra Entre las cortes de hadas Que PODRIA PONER en jaque El Mundo de lo sobrenatural. El premio de Este Juego: la Propia Evie.



Me encanta Justin Bieber

¡Repleto de Juegos, test, fotos y ... Absolutamente Todo sobre JUSTIN bibier

¿Eres do Máximo fan?
¿Crees Que lo Sabes TODO EL about? ¡Pues ESTÁS Equivocado! Este Libro contains cientos de Datos e Historias Fantásticas Que sorprenderán un Belieber any. Prueba a Ver CUANTO SABES ONU de la estafa Cuestionario divertidísimo sorprendentes, sopas de letras, pruebas Tremendos, jocosos jeux y mucho mas.


Enseñanzas de Francisco
Federico Böttcher Sorondo

Una obra Sobre la vida y el Mensaje de Francisco.

Es Un Recorrido Sobre Su vida desde Su infancia en el barrio de Flores Hasta el Vaticano. Expresar y entendre el Mensaje de Francisco. ¿Por Qué decidio llamarse Francisco?
Francisco, UN HOMBRE QUE from MUY TEMPRANO SUPO QUE SIEMPRE Es Mejor Servir a los demas, ser humilde Ÿ licitación UNA MANO HACIA LOS MAS necesitados.
"Para Escuchar al Señor, es Necesario Aprender a contemplarlo, a percibir Su Presencia constante en Nuestra vida: es necessary detenerse a dialogar con el, dejarle Espacio en la Oración. Cada uno de Nosotros deberia preguntarse: ¿QUÉ Espacio dejo al Señor? ¿Me detengo a dialogar con EL? Desde pequeños, es bueno acostumbrarnos a INICIAR ya Terminar el Día con Una Oración, párrafo educarnos a Sentir Que la amistad y el amor de Dios nos acompañan. ¡Recordemos Más al de Señor es Nuestras jornadas "This ... y Muchas Otras hijo Las enseñanzas de Francisco.

La Teoría de colon
Nicolas Bouvet

"Cristóbal Colón it UNO DE LOS PERSONAJES HISTORICOS SOBRE LOS QUE MAS sí han de Tejido teorías Ÿ conspiraciones. ¡Hasta heno Quienes afirman Que Colón era Templario! "

Un acto escolar del hijo, lo lleva a un Federico Un recuerdo infantil muy Importante: su abuelo Alberto, le mostro sin mapa antiguo y misterioso. PARECE Ser Que ESE mapa es el Mismo Que Usó Cristóbal Colón párr Llegar a América. ¿Podria Ser Que semejante document Tuviera des Mensaje Cifrado Que señalara Opuestos sí encuentra el oro de los Templarios? Federico no está intrigado porción sable Todo sobre this Increíble Teoría Que constituye la Investigación de Toda la Vida de Su abuelo. Pero la tragedia sí cierne Sobre la familia CUANDO Su padre es asesinado Por Un fit de cuentas y Federico Descubre Que el asesino no está Detrás del mapa. La Resolución del crimen lleva a Federico a España y México, una Investigar viejos Asuntos con la Orden de los Templarios.
Amor, traición y suspenso en Una novela Donde nadie es Lo Que PARECE.
                                         

El último reino: Herederos de la Magia
Leo Batic

Una Joven Que desconoce do Verdadero Poder. Un reino en solitario Que Tiene Una OPORTUNIDAD Para volver a la vida. Y Una lucha pecado cuartel en Defensa de la ultima fuente de magia.

 El último de la saga Que vos no te podes Perder
La carrera porción apoderarse del ultimo Reino ha comenzado. Sofía, Isabel y Agustina hijo candidatas a Gobernar. Por suspensión venas corre sangre real. Pero Sofía ha Caído Bajo el embrujo de Alan; Agustina ha ONUDI Fuerzas con Aulpán, y Elizabeth, casada con Carlos, ESTA Cada Vez Más Cerca del Trono.MIENTRAS del tanto, las hadas sí traicionan mutuamente y los siete Reinos peligran, los dragones atraviesan los Océanos y sí ven involucrados en las Luchas intestinas Entre rémoras y sirenas, las brujas quieren Recuperar El Lugar Que consideran les Pertenece por derecho ... Y Frente un panorama this , sí Alza Poderosa Ragarath. Ella ha despertado. Ella ha Prometido Destruir a la heredera y apoderarse del ultimo Reino. Ella Siempre cumple SUS promesas.
                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada