sábado, 29 de enero de 2011

Novedades EDICIONES B

CHAT
Pepe Cibrián Campoy

El aclamado autor teatral, director y guionista, nos presenta su primera novela en ritmo de thriller. Cargado de suspenso y aires de novela psicológica, el texto sostiene la intriga y atrapa por su fuerza dramática y el fino entramado de sus secuencias. Cibrián consigue crear climas y personajes tan reales como patéticos, absurdos y entrañables.

EL ÚLTIMO DON
Mario Puzo

Una reveladora novela sobre la mafia por el consagrado autor de El Padrino.
Un año después de cometer el acto más salvaje de su vida, Domenico Clericuzio, capo de la última gran familia de la Mafia , toma una determinación: la generación de sus nietos vivirá ajena al mundo del crimen. El Don controla negocios en Las Vegas y Hollywood que le permitirían legitimar su fortuna, pero hay una cuestión que no puede ignorar: lo único que los Clericuzio saben hacer bien es matar.

CHE. Una biografía gráfica
Sid Jacobson y Ernie Colón

Los autores, una dupla que ya demostró sus cualidades con el best seller El Informe 11-S. En esta ocasión se han propuesto contarnos la vida de una de las más influyentes figuras del siglo XX, el líder Ernesto Che Guevara.
Una biografía que comienza con los “diarios de motocicleta” y repasa su trayectoria, sus ideas y su legado.

EL DON
Amalia Estévez

¿Tenemos una misión para realizar en la vida? ¿Para qué venimos al mundo?
Este libro es una guía práctica que, a modo de mapa psicológico, nos muestra aquello que cada uno ha venido a hacer en la vida, esa misión única que dota de realidad cada acto que ponemos en marcha.
Quien descubre su don, su capacidad absolutamente personal para desarrollarse es alguien que transforma su vida en un tiempo gozoso y creativo.

DIEZ REGLAS DE ORO
M.A.Soupios & P. Mourdoukoutas

Platón, Aristóteles, Sócrates, Epicteto, Epicuro, Pitágoras, Esopo: las reflexiones y enseñanzas de los filósofos de la antigua Grecia han perdurado a través de los siglos. Los autores han destilado esta sabiduría intemporal convirtiéndola en diez reglas fáciles de comprender y recordar, cuya observación ayudará a los lectores de nuestros días a llevar a una vida más rica y significativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada